Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 11 de 11

Ver modo hilado

  1. #1
    Doncella
    Fecha de ingreso
    Jun 2010
    Edad
    73
    Mensajes
    14
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado Buscando a Ruso

    Estimados calientes.

    Me rebajo a escribirles ya que las pocas veces que ingresado a estos sitios es a buscar a mi hijo.

    Ruso es un cabro buen mozo, regalón de la mama, es tanto que lo echo de menos que ya me tengo que tomar el vaso de leche que le preparaba todos los días para ir a trabajar, con su juguito de naranja, y 3 tostadas. Me contaba que iba al gimnasio por eso necesitaba alimentarse.

    Les cuento mi desgracia.

    Este cabro de mierda el otro día salió a maraquear y como hace 3 semanas que no llega a la casa. He llamado a curly, corelli, cacherodelaspampas, pekador, snoopNekro, claus y nadie sabe nada de este cabro de mierda.

    Me prometió que no iría nunca más a estos lujuriosos lugares hijos del pecado, que cosa más asquerosa, le había dado permiso para que visitara cafés, pero este cabro se empoto de una de estas niñas. Tan enamoradizo que me salió... igual a su madre.

    Temo que anda pasando las penas en alguna agencia o quizás con alguna chica que se publica en estos sitios, ya que me niego a pensar lo peor de que le haya pasado.

    Se despide una madre desconsolada por su hijo.

    Atte.
    MamaDeRuso
    Última edición por Tekila; 03-16-18 a las 03:16

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •