Hola Ami@s, quisiera que me pudiera ayudar con una duda que tengo, resulta que hace un par de días, fui a donde una trabajadora sexual, a realizarme un masaje sensitivo
(a cuerpos desnudos), entre tanto yo le chupe los senos y la masturbe con mi mano, jamas la bese en la boca ni le realize sexo oral a ella.

luego, ella me realizo sexo oral con condón, lo retiro, y me realizo una masturbación con la mano, en ese instante, me tiro un escupo y uso la punta de su lengua en la cabeza del pene para estimular, al eyacular, ella succiono muy poco con su boca y luego voto el semen en un baño.

A todo esto, cuando ella me realizaba el masaje, no recuerdo que mi pene allá rosado con su vagina, si fue así, la verdad es que no sentí.
(OJO PUEDE HABER PASADO)

mi pregunta es : cual es la probabilidad de contagio con VIH, en caso de que ella tuviera esa enfermedad ? es necesario que me realize un test de vih en 30 dias mas considerando que he tenido solo esa relacion ?

*(30 dias www.rapidrelief.cl)



PD: mi relato, lo escribo con el mayor respeto y seriedad posible, confió en que me puedan ayudar, les agradecería mucho .....