Haber fui yo quien acogió a la angelica en mi depto sin cobrarle nada, lamentablemente cuando una ayuda estas personas pagan mal. Cuando decidí echarla de mi dpto es simplemente que no me gusta las zorras disfrazadas de oveja, quien me contacto con la intención de recuperar los clientes que ANTES se atendían con ella y que en ese entonces estaban conmigo.( hasta el día de hoy los tengo).De hecho le envie mensajes MP ( en el foro alakran) a los que se atendieron con ella que la próxima vez tendrian que ir a un motel.
joder la vida eso es otro concepto, significa hablar de la vida privada, publicar fotos de la vida privada en fin. Si ese moderador como dice Ud que le menciono que soy conflictiva es porque lo sapie el el foro al hacer cosas fraudulentas y lo encararon en el Portal Álamo.
Cuando me referí a INDIA o MAPUCHE en un pos no era diriido a ti, no te conozco y tampoco me interesaria conocerte, me referi al servicio que aveces los hombre no se fijan en la belleza si no a que los hagan mierda en la cama. OK
No seguiré con sus tontas jugarretas en responder.

JUEGUE SOLITA.