Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 30 de 49

Ver modo hilado

  1. #1
    HIJO DEL DIABLO Avatar de Pekador
    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    5,431
    Poder de reputación
    26

    Predeterminado De regreso al Sex tour poker...!!!

    Ya cabros este tema no lo queria tocar hasta que tubieramos un par de lugares donde poder ir a jugar trankilamente como siempre lo hacemos y con la intencion de portarnos mal... por algo es "Sex Poker"

    que les parece que nos juntemos cada 15 dias a jugar en torno una mesa en la presencia de hermosas chicas...????


    Propongo primera fecha... jueves 26 de Julio...!!!

    Tengo por lo menos Plan A, Plan B y Plan C en el peor de los casos pero en todos los caso por ahora son de una excelencia en torno a la calidad de premios... siempre pensando en el colega mas califa que nosotros.. como mensione anteriormente, con promociones express infartantes con la calidad de chicas que tengo contemplado en las casa de nuestras amigas...!! jajajaja

    que dicen...

    se anotan para el jueves 26 de Julio????

    00.-
    01.-
    02.-
    03.-
    04.-
    05.-
    06.-
    07.-
    08.-
    09.-

    El primer lugar donde jugaremos los conoceremos recien la proxima semana... pero les adelanto que puede ser "Masajes Lolitas" o nuestra nueva agencia amiga del foro ubicada en el centro, que a mas tardar la semana entrante se publican con nosotros... pero por ahora solo comente sobre el dato en datos generales como "Tupanal del placer"... por algo sera o no?? jajajaja

    saludos
    pekador
    Última edición por Pekador; 07-12-12 a las 13:59
    Tu Fuiste Mi Mejor Historia...!!!

    "Fuimos Una Historia Breve Que Leere Mil Veces"


Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •