Anoche tuve una situación un tanto extraña, luego de unos tragos con mi mami y rodrigo me fui a la casa de mis papas, subí a un taxi y le indiqué las coordenadas, sonaba Elvis en la radio, todo parecía normal hasta que llegamos a Pio Nono y me pide si podemos parar en un bencinera para comprar cigarros, que pondría en pausa el taximetro y etc, yo le dije que ningún problema pero con la condición que si yo también podía fumar (con los copetes que venia yo quería puro prender un pucho) accedió obviamente... se bajó a comprar y seguimos andando, en un momento baja la música y me pregunta, cuántas veces se ha enamorado usted? yo lo quedo mirando, me río y le respondo que solo una, y como andaba dicharachera le pregunto de vuelta, y el me responde que dos veces, hubo un silencio y me pregunta y como se dió cuenta que estaba enamorada? yo le dije porque fui capaz de dejarlo todo sin mirar atrás sin cuestionamientos sólo por estar con esa persona, y de repente se me empezó a desahogar el hombre !! me dijo, sabe señorita tengo un gran problema, llevo casado 20 años y tengo una amante hace 8 años, yo le pregunto Y COMO LO HACE?? jajaja, me dijo que su amante siempre supo que era casado con 3 hijos, que nunca le importó. Al pasar los años el se sintió cada vez más culpable por engañar a su esposa y me dijo lo mismo que he escuchado otras veces, "la amante está siempre dispuesta" que con ella se satisfacía sexualmente y que había estado a punto de dejar todo por la "otra" varias veces pero algo lo detenía... En ese momento llegamos a mi casa, pagué, y cuando me iba a bajar me dice gracias señorita por escucharme, le deseé suerte y se fue con su cara de melancolía a seguir con su recorrido nocturno...


Pobre, ojalá le vaya bien...