..Una vez habiendo llegado al boliche indicado,me recibe un webon que no conosco pidiendo clave, luego veo al raquitico Pekin....abrasos van abrasos vienen....dentro del local, Pekito nos lleva donde mi primo otra vez saludos (pfpfpf que lata saltemos los saludos mejor y vamos con el pelambre )..

...Comenzando el shossss Perdu con su cancion (creo que sola llenaba el escenario)...las bailarinas estuvieron de sobra...
...mamasitas team regular el baile ,falto entusiasmo de las nenitas,una esta pasadita en parilladas (sory pero hay que decirlo)...mas o menos no mas...
...Mey...esta cabra estuvo mas jugada buena cuera y creo que recien ahi prendio el ambiente (a mi gusto)...bueno...
...Fran....esta mina si que a mi parecer salvo....buen baile, buen cuerpo, entro piolita, se vio mas produccion en su presentación, buen cuerpo, ella si se atrevio con el caño, aunque fue poco lo que jugo con el .....fue la mejor....
...con respecto a los califas...si veian una escoba con falda prendian (yo me pregunto...¿tan tirados los tienen las brujas en sus niditos de amor?...en fin,todos babosos, unos ganaron premios, otros picados se fueron sin nada......a lo lejos se veia al RZ tras la barra....la barwoman,ahi si que lo hizo bien, sirvio tragos....la mesa de poker,entusiasmados todos...el frick,jugoso,estropajo Kmiroaga (era un bulto jjajajaja)...en la mesa Prime de ganador,Torito,Kmi,Bella,el Diuka,Homer,Tekila,Perdu...ahhh me falta Paralelo o lobo da lo mismo es el mismito.....
termino la jornada en el boliche,nos vamos un grupito al nidito de amor del Z...unos tragos y eso queda ahi nomas (los que quieran detalles candentes de verdad favor contactame via M.P).....( de las cosas que se entera una jajajajaja)......so no mas y ahora mientras los elegidos siguen en el carrete yo aqui metida ya en la camita pronta a dormirme por que mañana es un nuevo di a de laburo........la vestimenta de las minas......ddejemoslo pa la revista mujer jajajaja...Mala,Gta luego les cuento jajajajaja.....


....Andromeda... (mas calladita que de costumbre)...