Bueno Señores, es justo exponer mi experiencia ante ustedes en este lugar, pero antes debo contextualizarlos un poco, Negropillo es un personaje Totalmente cafetero, que del mundo de Toples, masaje y las escort le es desconocido. Dicho esto pasó con mi relato. Llego a este lugar por un regalo realizado por un amigo cafetero en razón de mi natalicio. Yo tenía clarito con quien me atendería, pues a la chica ya la avía visto en un evento. Debo reconocer que a medida que se acercaba la hora de la visita me estaba poniendo cada vez más nerviosa y mi mente repasaba una y otra vez la imagen que tenia de la chica en cuestión su nombre es Ámbar , delicada Srta. De unos 20 años rostro de niña inocente y figura que hace alusión a una sensual sílfide.
Al llegar al lugar me atiende ella vestida en una diminuta lencería color rosa, y me ase seguirla a una habitación, camino a este lugar y mirándola caminar delante de mí confirmaba cada uno de mis recuerdos que tenia de la chica por donde la mire derrocha delicadeza y sensualidad. Mi corazón a full y sip estaba muy nervioso, en el lugar se genera una plática la cual se interrumpe cuando de la mano me lleva a la ducha de rigor donde la chica me ayuda con este procedimiento, (pucha la cabrita rica weonn).
De nuevo en la pieza me tiendo y comienza con un masajes muy agradable el hecho de sentir su piel rosar con la mía ya me tenia alucinando con situaciones paradisiacas de pronto siento su respirar y unos besos en mi cuello y me digo negro ya llego el momento y me doy vuelta y al verla ahí frente a mí en su hermosa desnudes ni les cuento weones de ahí en adelante el ambiente se lleno de besos y caricias y cuanta cosa sus mentes retorcidas se les pueda ocurrir. Fue tanto y tan intenso que por razones de estabilidad emocional no puedo relatar pues el solo recuerdo me hace temblar de emoción, como detalle revelare que la dulce Srta. Que me recibió se trasformo en una mujer llena de fuego en su piel. En un momento cuando en mi mente solo sonaba decirte un te amo (en esto se demuestra mi inexperiencia en estas lides) mi cerebro me recuerda donde estaba, la chica percata esta lucha interna dentro mío y de pronto se acuesta a mi lado donde me besa de una manera weon en el resto de cordura que me quedaba se fue a la chucha.
Mi conclusión en términos genérales:
Lo recomiendo: totalmente
Fotos: si bien tengo pero no corresponde ya que debo pedir autorización
Volvería: Si, a penas controle estas ganas de pedirle pololeo voy a estar ahí
Que mejoraría: que la ducha final también sea asistida
Recado para la Srta.: Ámbar Te Amo.
Nota: en este relato podría haberlo llenado de descripciones sexuales ocurridas ese dia que tengo claro lo aria más popular para el foro, pero reconozco que escribo desde los sentidos generados más que de la poronga parada que me dejo esta niña-mujer
Marcadores