-
Compañero
- Poder de reputación
- 15
Sara colombiana
EDAD 28
LUGAR HOTEL CONCEPCION TERCER PISO
CONSERJE SE INDICA HABITACION Y CERO ROLLO
COSTO 30.OOO NORMAL,RESTOCONVERSABLE
LABIOS CARNOSOS ,BESOS CON TUTTY
CARA UN CARAMELITO DEL CARIBE
PIEL TERSA,DE UN COLOR AMBAR MARAVILLOSO
SENOS PODEROSOS,CUN UN RICO PESON
ESTATURA 1.60 MAS O MENOS
CULO DE MIEDO,TREMENDO ASS
PUSSY DEPILADITA,CUQUITA PELADITA
Concerte reunion de trabajo con Sarita,celular 82132577,le aviso llegada con 15 minutos de anticipacion.llego a la recepcion,me indican tercer piso al fondo del pasillo.un golpecito y aparece este bombom caribeño,un besito en sus labios y acordamos una horita de placer.comenzamos con un espectacular sexo oral,,sus labios rosaditos,un deleite y que decir una higiene de las mil maravillas,cero olor.de ahi nos fuimos a un rico 69,su canal anal apretadito,y en todo momento con el discurso de culeame papito,chupame la cuca,en eso estuvimos largos minutos ,hasta que colocamos blindaje y nos fuimos a recorrer el camino anal,apretadito eso fue de maravilla,la cago la SARITA,super atencion en todo momento,hasta que llego el descenlace una gran acabada.de ahi una poca conversa y nos fuimos a la segunda patita,el exquisito sexo oral,que me encanta,luego pasamos a diferentes poses,le encanta que le den sus golpecitos en sus nalgas pero con amor,y para que decir se escuchaban sus dame papito,lo tengo todito dentro de mi,culeame papi,es musica para el ego,sexo vaginal y terminamos en una espectacular americana,la cagoooooooooooooooo.
En cuanto a nota yo le doy un siete,se paso en su atencion la raja.Sin ningun apuro es puro darle AMORCH,y ella responde ademas que hubo complicidad.
cien por ciento recomendable,es la de la foto.DAMELO todo papi se escucha aun en mi mente,me dejo pa la caga.HAY QUE IR PREPARADO PARA UN MUY BUEN SEXO.