Resultados 1 al 30 de 54

Vista híbrida

Compañero
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

Excelente su reporte maestro Highcorneta.....si es la misma MIMI que conoci bastante tiempo atras...mi atencion no fue de lo mas digna..la verdad que incluso no la recomendaba para nada...pero a ud. le fue excelente esa es la atencion que uno busca...desestresarce y no salir estresado...lo felicito...nos alegramos por ud.

Esperamos tener la misma suerte suya...

saludos

Maestro Avatar de highcorneta
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Cita Iniciado por wolverine Ver mensaje
    Excelente su reporte maestro Highcorneta.....si es la misma MIMI que conoci bastante tiempo atras...mi atencion no fue de lo mas digna..la verdad que incluso no la recomendaba para nada...pero a ud. le fue excelente esa es la atencion que uno busca...desestresarce y no salir estresado...lo felicito...nos alegramos por ud.

Esperamos tener la misma suerte suya...

saludos
    Estimado, ella no es la Mimi, son amigas, pero no es ella.
    Anal + Facial es como me gusta Gozar

Compañero
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

Cita Iniciado por highcorneta Ver mensaje
    Estimado, ella no es la Mimi, son amigas, pero no es ella.

De ser asi...tendre que coinsidir con una cita...ya que las mulatas siempre me han prendido...tal vez esta tarde me arranco...si logor salir temprano de mi pega...

gracias por sus comentarios..

saludos

Compañero
    Poder de reputación
    15

Predeterminado Sara colombiana

EDAD 28
    LUGAR HOTEL CONCEPCION TERCER PISO
    CONSERJE SE INDICA HABITACION Y CERO ROLLO
    COSTO 30.OOO NORMAL,RESTOCONVERSABLE

LABIOS CARNOSOS ,BESOS CON TUTTY
    CARA UN CARAMELITO DEL CARIBE
    PIEL TERSA,DE UN COLOR AMBAR MARAVILLOSO
    SENOS PODEROSOS,CUN UN RICO PESON
    ESTATURA 1.60 MAS O MENOS
    CULO DE MIEDO,TREMENDO ASS
    PUSSY DEPILADITA,CUQUITA PELADITA

Concerte reunion de trabajo con Sarita,celular 82132577,le aviso llegada con 15 minutos de anticipacion.llego a la recepcion,me indican tercer piso al fondo del pasillo.un golpecito y aparece este bombom caribeño,un besito en sus labios y acordamos una horita de placer.comenzamos con un espectacular sexo oral,,sus labios rosaditos,un deleite y que decir una higiene de las mil maravillas,cero olor.de ahi nos fuimos a un rico 69,su canal anal apretadito,y en todo momento con el discurso de culeame papito,chupame la cuca,en eso estuvimos largos minutos ,hasta que colocamos blindaje y nos fuimos a recorrer el camino anal,apretadito eso fue de maravilla,la cago la SARITA,super atencion en todo momento,hasta que llego el descenlace una gran acabada.de ahi una poca conversa y nos fuimos a la segunda patita,el exquisito sexo oral,que me encanta,luego pasamos a diferentes poses,le encanta que le den sus golpecitos en sus nalgas pero con amor,y para que decir se escuchaban sus dame papito,lo tengo todito dentro de mi,culeame papi,es musica para el ego,sexo vaginal y terminamos en una espectacular americana,la cagoooooooooooooooo.
    En cuanto a nota yo le doy un siete,se paso en su atencion la raja.Sin ningun apuro es puro darle AMORCH,y ella responde ademas que hubo complicidad.
    cien por ciento recomendable,es la de la foto.DAMELO todo papi se escucha aun en mi mente,me dejo pa la caga.HAY QUE IR PREPARADO PARA UN MUY BUEN SEXO.

Marcadores