-
Hermano
- Poder de reputación
- 16
Nombre = LUNA
Edad = ??? parece de 17, 18, 19... no mas de 20
Costo= 25k+Telmo
Lugar= Marin 014
Fono= 89811092
Fecha= 01/12/11
Hora = sa onda!!! en la tarde
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= vacunado... pero peligroso para los empoteboys
Estatura = Bajita... 1,55 serian???
Contextura = Chiquitita, muy delgadita, con su cullito rico....
Cara = 6.5, linda la chicoca! cara de pendex...
Nivel de Phothoshop= N/A
Trato: muy buen trato...
Besos = 6.5, hartos y a medida que se calienta...
Tetas = Chiquititas... como una pendex...
Culo = 7.0 firme, bien rico, en 4 un espectaculo...
Mamon = 7.0 S/C americana adicional... le aplica, punto fuerte
Movimientos pelvicos = papaaaa... te tiene que pillar bien hidratado y en condicion fisica "defendible y aceptable"
Calidad de sonido= 6.5 bien... rico audio
Anal = creo que no aplica...
Ambiente = telmo, sus 2 consumo + mani + dulcesitos + toallas limpias + ducha caliente
Atención = aprobada MB
Promedio Final = 6.5
volvería: Si, quiero volver...
Que les puedo decir, despues de harto insistir, finalmente me junte con la pequeñita luna... tiene una figura de teen, unas tetitas pequeñitas con un pezon exquisito... planita de guatita, un culito hermoso y muy firme, muy proporcional a su figura, toma la iniciativa, en la ducha un mamon espectacular bajo el agua... luego el primer round, mamon a la orilla de la cama, me pone gorrito y a cabalgar, weones... CA BAL GAR... potente, insistente, me tenia a mil, el espejo en el techo me daba buena visual de todo, le aplicamos duro hasta que vi la luz... fuera condon, su lavadita y me dice "pongamos otro altiro"... con un mamoncito evito la caida y continuamos metaleponga... en 4, arriba, abajo, patitas al hombro, paradita, montadita, la puedes mover como gustes, porque es livianita, estrechita y lo mejor, lo disfruta caleta... estuvimos en eso todo el tiempo posible... aproveche muy bien cada minuto, mientras culeabamos, hablabamos cosas que mas aun nos prendian, fantaseando... me costo acabar, pero ella cual maestra logro su objetivo y el mio...