-
AMBER mi musa
- Poder de reputación
- 17
REPORTE : 27/9/11
En mi recorrida por las FF, debo reconocer que esta es una de las guardaré en la memoria como una experiencia muy hot, sin haberme trazado mayores expectativas llego puntualmente al QTH, grato fue re-encontrarme con veteranos amigos.
13:00 hrs, saludos van y vienen de loa antiguos combatientes … Al llegar a ese harem, fuimos recibidos por las señoritas en cuestión, “Mamasita” dejaba entre haber ese coqueto tatuaje en su cola que me hacia saborear, ella nos comunica un cambio en el equipo de las FEM: entra PIA y sale FLORENCIA… uff ¡! .. le tenía tantas ganas FLO.. con ese acentito del otro lado de la cordillera, pero en fin.. No mas lata: duchas de rigor.. y vamos dándole el juego:
Me encantaría contar los detalles, pero pasaron tantas cosas, escenas muy pero muy calientes.. Éramos 6 para 4.. ufff excelente número, en el encuentro estuvimos con todas las variaciones numerales posibles, 1 para 2, 1 para 3, 2 para uno.. todas para todos… el sexo se veía en las dos habitaciones dispuestas, en el living… que manera de sacarle brillo… se agradece por lo pronto, a las chicas por su simpatía, lo guapas y ardiente disposición. CREO HABER PASEADO POR EL CIELO Y EL INFIERNO AL MISMO TIEMPO.
Detalles: No tuve el placer de disfrutar a PIA… sin embargo; ANTONELLA, maravillosa sensualidad, nos habremos comidos durante toda la FF en mas menos 5 oportunidades (con ella disfruté hace un tiempo atrás de un Dual con Rocío, de ahí que me tiene caliente)… su profunda mirada se cruzaba con la mía cuando era embestida por otro Logiano, sellamos con exquisitos besos y reiteradas ocasiones nuestra ganas de devorarnos. ..
VALENTINA, rubia debilidad, muy simpática e hiperventilada pequeña máquina… ufff!! ¿rico o no?... he dejado para el final mi futuro postre, LUCIANA: silenciosa y ardiente mujer, sus caderas me las devoré reiteradas veces… hasta el final, que lida vista de ella arriba, aún más, maravillosa eres al tirarte por atrás, Tal como me dijiste al llegar, ..quedé encantado y con ganas de volver a darte.
He de reconocer que las chicas anteriormente mencionadas NUNCA se exculparon o se detuvieron durante todo el rato que le dimos, (uno tras otro), se agradece su disposición y calentura.
Me atrevería decir que esta, ha sido la mejor FF que he participado este año, que se repita y pronto. "ANTES QUE SE ACABE EL MUNDO"
DON PRODUCTO SEXUAL