Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    pier
    Guest

    Angry Sofia mundo anuncio ...LADRONA

    lamentablemente tenia hace mucho tpo a esta musa en carpeta, lei unos cuantos comentarios y me intereso, sus fotos se veian bastante bien, me pude comunicar con ella, quedamos de juntarno en vina en 6 norte donde ella tenia reservada una habitacion, a primera vista se ve mucho mas gruesa que en las fotos mas que un camioncito 3/4, pasamos a la habitacion, lague la habitacion y me pidio su dinero, el muy confiado le pago, conversamos un rato, y paso a la ducha de rigor como todo un caballero, pero que creen cuando sali de la ducha...ya no estaba...bueno cague no mas, les cuento pa que no les pase y que sepan que la mina es mala persona , no hace su pega es LADRONA.

  2. #2
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Jul 2011
    Mensajes
    3
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    shuuuuu q mala experiencia don pier..... la saco de mi libreta de proximas visitas......espero no se haya demorado mas de una hora en la ducha verdad??

  3. #3
    Soberano
    Fecha de ingreso
    Nov 2010
    Mensajes
    908
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    favor compartir mas datos, como el link del anuncio
    gracias

  4. #4
    Elegido
    Fecha de ingreso
    Jun 2011
    Mensajes
    721
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    Puchacaiiiiiiiii, que mala pata don Pier, está claro.... con esta muchacha ni a misa...

    Saludos
    JacSal

    Ni lo uno ni lo otro, osea todo lo contrario
    .......Detrás del último están todos........


  5. #5
    Net_Manager
    Fecha de ingreso
    Jun 2011
    Mensajes
    195
    Poder de reputación
    14

    Predeterminado

    chuuuuuu!!! Don Pier lo dejaron con los crespos hechos, gracias por compartir su experiencia con nosotros y asi no nos ensartamos con estas m.......
    Mejor fortuna para la proxima.
    No soy rockero todo el día; paro para dormir.

  6. #6
    pier
    Guest

    Predeterminado

    siguiendo con el tema de esta m...de m. sus fonos son 87059131 y 72542050, no caigan no es ni rica es mas que un camioncito 3/4

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •