Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 30 de 282

Vista híbrida

Hechizado
    Poder de reputación
    16

Predeterminado Javiera (Retirada)

Cita Iniciado por conceraul Ver mensaje
    javiera ..una de pelo castaño claro.. cuerpo fino... cara lina..pelo lais a cagar?

o era esa rubia blanquita...voluptuosa.... super linda
    Media Rubia-Colorina Blanquita de voz aguda (por ese dato la puedes cachar)...joven de 20 años delgada pero con todo en su lugar...esa estimado...el que sabe sabe....jajajja

Saludos...

Moderador VIII Avatar de Silvio Berlusconi
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Cita Iniciado por Pablo_Alarcon Ver mensaje
    Media Rubia-Colorina Blanquita de voz aguda (por ese dato la puedes cachar)...joven de 20 años delgada pero con todo en su lugar...esa estimado...el que sabe sabe....jajajja

Saludos...
    si... pero en general.. en las noches.. siempre habian chicas lindisimas....

tenian hasta un tipo que era como guardia...
    Silvio Berlusconi
    Ex-Mod

Hechizado
    Poder de reputación
    16

Predeterminado Tiare de Galvarino

Cita Iniciado por conceraul Ver mensaje
    si... pero en general.. en las noches.. siempre habian chicas lindisimas....

tenian hasta un tipo que era como guardia...
    Exacto...Ese guardia que tu dices era un gallo macetiao grande medio violento...(hay varias historias por ahí). Las malas lenguas contaban que era pinche de la Tiare...jajajaja....cosas del Fulfool...que siga el juego nomás...

Saludos...

Vilu
    Guest

Predeterminado

Me acuerdo de esos tiempos... solo existía el foro del enano maldito y todo el weonaje hablaba de la Tiare. Nunca fuí a ese lugar porque siempre tuvo la misma falla de mierda: horas de 45 minutos.
    Pero de que habían chicas lindas, las había. Una de las mejores, Ximenita. Una flaquita lais con uno de los culitos mas hermosos que he visto y disfrutado. Culeamos rico varias veces, en hoteles, moteles, etc. Sobre todo cuando se salió de la agencia. Me contó varias cosas que ocurrían en ese lugar. Había un ex prefecto de pacos que le gustaba extorsionar a las chicas con sus familiares, para atenderse gratis. Y también me contó del xuxesumadre que se comía a la Tiare y que le echaba la espantada a los clientes.

Putero cronico
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Cita Iniciado por Vilu Ver mensaje
    Me acuerdo de esos tiempos... solo existía el foro del enano maldito y todo el weonaje hablaba de la Tiare. Nunca fuí a ese lugar porque siempre tuvo la misma falla de mierda: horas de 45 minutos.
    Pero de que habían chicas lindas, las había. Una de las mejores, Ximenita. Una flaquita lais con uno de los culitos mas hermosos que he visto y disfrutado. Culeamos rico varias veces, en hoteles, moteles, etc. Sobre todo cuando se salió de la agencia. Me contó varias cosas que ocurrían en ese lugar. Había un ex prefecto de pacos que le gustaba extorsionar a las chicas con sus familiares, para atenderse gratis. Y también me contó del xuxesumadre que se comía a la Tiare y que le echaba la espantada a los clientes.
    El problema eran las horas de 45 min y menos.Ahí probé alguna vez una MILF MILF HIPER MILF, pero bien dotada, chucha que bizarro, pero valió la pena, toda la experiencia aplicada al servicio de un polvazo
    PUTEANDO DE AQUI PA LLA

Marcadores