Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 30 de 282

Vista híbrida

Moderador VIII Avatar de Silvio Berlusconi
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

yo conoci a linda en el amanecer...

y cuando estuve con ella.. conto que venia de chillan y que había cumplido 18 hace dos meses... era una niña..linda..una baby.. nunca mas la vi...

si de vdd es ella la que esta en antonias..seria el medio retorno... era super linda...ahora debe tener unos 22 o 23 años
    Silvio Berlusconi
    Ex-Mod

Hechizado
    Poder de reputación
    16

Predeterminado Linda publicada en Consex

Cita Iniciado por conceraul Ver mensaje
    yo conoci a linda en el amanecer...
    y cuando estuve con ella.. conto que venia de chillan y que había cumplido 18 hace dos meses... era una niña..linda..una baby.. nunca mas la vi...
    si de vdd es ella la que esta en antonias..seria el medio retorno... era super linda...ahora debe tener unos 22 o 23 años
    Yo igual conocí a Linda en el Amanecer a finales del año 2009. Pertenecía a Chantonias pero Teen Niñas Vip. Estoy casi seguro que es la misma que de las fotos publicadas hoy por hoy en Consex (estuve 3 veces con ella por lo que la conozco un poquito). La que usa esta publicación no puedo dar fe que sea la misma. Habría que verlo. Pero no es tan complicado saberlo....Linda era realmente linda con carita finita angelical, boca chica y labios delgados, chiquitita (1:50), blanquita....y físicamente en ese entonces tal cual como las fotos publicadas actualmente en Consex...

Saludos...

Marcadores