Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 91 al 110 de 110
  1. #91
    Doncella Avatar de Tia Ale
    Fecha de ingreso
    Jul 2011
    Mensajes
    3,858
    Poder de reputación
    22

    Predeterminado

    Muchas gracias Don Berlus por su reporte peeeeeerooo

    Cita Iniciado por BERLUSCONI Ver mensaje
    Constanza ...era ver a una preciosura cumpliendo sus 18 años!...
    TODAVIA TAY CURAO WN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.... Que Constanza???!!!?????!!! jajajajajja

    Cita Iniciado por BERLUSCONI Ver mensaje
    que ojala se logre un lugar de encuentro y enteretnciones "varias" como solían ser los de antaño...en los tiempos de nuestros abuelos.
    A eso apuntamos....ojala lo logremos

    Cita Iniciado por BERLUSCONI Ver mensaje
    Si hay errores de ortografìa...favor disculpar..teclado esta malo.

    Il Cabaglieri...B
    Naaaaaa......no le eches la culpa al teclado.... si todavia no se pasa la mona..jojoj

    Saludos...Ale

  2. #92
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Aug 2011
    Mensajes
    30
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    ... màs que ebrio...trasnochado...ya llevo màs de una semana trasnochando por pega y sòlo para la inauguraciòn fue por PLACER !!....
    ...pero tu me entiendes lo que quiero decir....

    Abrazo

  3. #93
    Compañero
    Fecha de ingreso
    Jul 2011
    Mensajes
    65
    Poder de reputación
    14

    Predeterminado

    Solo agradecer nuevamente la invitacion a tanmagno evento de verdad las chicas se pasaron quede turnio mirando el cuadro plastico que ya me atrvere a probar en persona agradecer la simpatia de las chicas que en todo momento estaban con una sonrrisa que bellas lo pase la raja el conocer a los foreros fue algo entretenido ya que asi podemos agrandar la familia de calientes jajajjaja tia ale solo decir que estabas estupenda como siempre y la calidez que te caracteriza al recibirnos a todos nada mas decir que lo pase la RAJA de verdad un abrazo a todos
    omar37
    lo caballero no quita lo caliente

  4. #94
    Compañero
    Fecha de ingreso
    Jul 2011
    Mensajes
    82
    Poder de reputación
    14

    Predeterminado

    Saludos tia ale y marceloroman,esta demas decir que la inaguracion fue a todo dar,fue un grato encuentro con camaradas de armas y un espectaculo de bellas mujeres,en sus hermozos atuendos que poco dejaban a nuestra imaginacion se veian bellas todas.espectacular la perfomas de la preciosa chica del top platinun,que hermozo cuerpo y afortunado quien disfruto de su baile.un saludo a katty y cata quienes nos visitaron en la casona,que mas puedo decir que fue a toda raja ,la inaguracion.felicidades tenemos casa nueva

  5. #95
    egon1116
    Guest

    Predeterminado

    Ale marce
    felicitaciones por ese magno evento y puesta en escena , las chicas estupendas y sensuales ,que decir de las representantes del top no se esperaba menos, y las visitas tambièn de cata kattia hermosas,buenas vibras y energia positiva ,fue uno de los ultimos en irme o retirarme estuvo buena la conversa final ,merito especial pa ti ale estabas estupenda .

  6. #96
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Aug 2011
    Mensajes
    169
    Poder de reputación
    14

    Predeterminado

    lamentablemente no pude acudir a tal magno evento
    ya que por mis turnos me fue imposible ir

    espero poder ir algun otro evento que se haga
    espero que no sea el ultimo el de la inaguracion

    y poder concurrir

  7. #97
    Pan-10
    Guest

    Predeterminado

    y el evento de los pica´os cuando se viene???jojojo

  8. #98
    Compañero
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Edad
    53
    Mensajes
    66
    Poder de reputación
    16

    Wink

    Cita Iniciado por El 7 Machos Ver mensaje
    Extraordinaria la inauguración oye...... la priscilla.....LA CAGÓ.... el baile de labrador era mio!!!!! ella me lo ofreció!!!!! pero al muy weón se me ocurrió ir al baño 5 minutos y perdí como en la guerra!!!!! TE ODIO LABRADOR!!!!
    Nada que decir , como los viejos tiempos , buena conversa con los amigos ( alguno que no vei hace tiempo ) , mas buena compañia , que mas se puede pedir a esta vida terrenal , gracia por invitarme a este magno evento , espero que no sea el ultimo , sea el primero de varios.

    Nota 1: a este viejito podavia no tiene problemas a la prostata jajajaja y si Charlito algun dia seras mio ..... Plin ...plin.

    Nota 2: Un abrazo a mi PERRISCHSSSSSSSSSSSSSSSS.... Not stop, on fire , todo el rato.

    Nota 3 : TATTY SERAS MIAS........ PREPARATE.

    Nota4 : CELESTE , ricura , corazoncito , Ud. acaba de consquistar mi corazon.

    Nota 5 : Yo no pedi el baile ... estaba de KIKE (o sea de wn ) en caño , me miraron , queris salir a bailar y como soy wn. sali a bailar ... aclaro esto para que no sugar malos comentarios que soy un wn. caliente.

    Nota 6 : Negra y marcelo ... un 7 la organizacion.

    Nota 7 : debo tabla....

    Nota 8 : vallanse a la CTM. nos vemos en la casona.
    Somos lo que algunas vez , fuimos los llamados a ser grande nuestra Region , pero nos olvidaron , nos relegaron a segundo orden.... pero en la Logia reviveremos la mas antigua orden " LA LOGIA DEL MENBRILLO"

  9. #99
    Doncella
    Fecha de ingreso
    Sep 2011
    Mensajes
    14
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    omar37 : MI LEITO REY JAJAJA espero verte por estos lados no te desaparescas tanto te extraño u.u

    egon1116: muy grata estuvo esa conversa con usted mi caballero hace rato que no lo veía y fue un agrado besos para usted

    labrador36: MI VIDA,MI TODO,USTED TAMBIÉN A CONQUISTADO MI CORAZON ESPERO VERLO POR ESTOS LADOS PRONTO BESOTES PARA USTED


    CELESTE.[/I]

  10. #100
    Compañero
    Fecha de ingreso
    Jul 2011
    Mensajes
    65
    Poder de reputación
    14

    Predeterminado

    [QUOTE=Celestita;176899]omar37 : MI LEITO REY JAJAJA espero verte por estos lados no te desaparescas tanto te extraño u.u

    estamos juntando fuerzas para ir a verla mi niña bella un beso
    lo caballero no quita lo caliente

  11. #101
    Rockero y Motockero Avatar de leonduradura
    Fecha de ingreso
    Aug 2011
    Ubicación
    Conce..
    Mensajes
    116
    Poder de reputación
    14

    Predeterminado

    se les desea lo mejor... espero duren mucho tiempo en este lugar esta repiola, comodo poco transito.... ideal ta rebueno.. cuidemoslo la las viejas sapas!!

  12. #102
    Rockero y Motockero Avatar de leonduradura
    Fecha de ingreso
    Aug 2011
    Ubicación
    Conce..
    Mensajes
    116
    Poder de reputación
    14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leonduradura Ver mensaje
    se les desea lo mejor... espero duren mucho tiempo en este lugar esta repiola, comodo poco transito.... ideal ta rebueno.. cuidemoslo la las viejas sapas!!


    Perdón quise decir cuidémoslo de las viejas sapas y vojeristas.

  13. #103
    egon1116
    Guest

    Predeterminado

    Celestita
    chiquitata bonita ,te ves hermosa y ese rojo me encanto un beso pa ute.

  14. #104
    Doncella
    Fecha de ingreso
    Sep 2011
    Mensajes
    14
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Gracias corazón besos para usted también espero verte pronto muack

  15. #105
    Acumulador
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tia Ale Ver mensaje
    .... Por lo tanto mi amigo en esta causa ..... Don Marcelo Roman sera quien me colabore en todo esto....
    (con el permiso de la Tia Ale ....)

    Mr. CheloRoman, ya que usted es el generalisimo en asuntos sociales de la Casona... como estamos para organizar algo pa Halloween ???

    no seria malo!... se lo dejo pa pensarlo! :bounce::bounce:


    Saludos!

  16. #106
    Elegido
    Fecha de ingreso
    Jul 2011
    Mensajes
    621
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Acumulador Ver mensaje
    (con el permiso de la Tia Ale ....)

    Mr. CheloRoman, ya que usted es el generalisimo en asuntos sociales de la Casona... como estamos para organizar algo pa Halloween ???

    no seria malo!... se lo dejo pa pensarlo! :bounce::bounce:


    Saludos!
    JA!!,
    cuando Ud viene la casona ya va.... tranqui mister , no sea tan gritón jajaja

  17. #107
    Acumulador
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Donald Ver mensaje
    JA!!,
    cuando Ud viene la casona ya va.... tranqui mister , no sea tan gritón jajaja
    y pense que la estaba rajando!!! jajajajajajaja


    Eso pasa por la info Oficial no la tengo a mano! por no presentarme en la Casona desde la Inaguracion. mal yo!

  18. #108
    Acumulador
    Guest

    Predeterminado

    Pero mirando el vaso medio lleno... lo rescatable es que estamos todos alineados !!

  19. #109
    Maestro Avatar de marceloroman
    Fecha de ingreso
    Jul 2011
    Mensajes
    1,138
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    jajajajaja don acumulador no sea tan apuron jajajajajaaj

    pero como ya esta tirada la inquietud y el sanguchito de palta del pato casi lo confirmo, claro que se ara algo para hallowen pero queda arto tiempo y como usted sabe hay que preparar todo con tiempo para que salga todo bien, la info oficial sera lanzada el 1 de octubre y asi como estos se aran varios eventos para el delite de todos, asi que vallan preparandose no mas que de aqui a fin de año se vienen varias sorpresas

    saludos a todos

    marcelo roman

  20. #110
    Pan-10
    Guest

    Predeterminado

    perorecuerden que antes de la festivivdad del Walpurgisnatsh, se vienen el Octobeerfest y el dia de la raja...iwal algo entremedio (pa los asiduos digo yo) no seria malo...

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •