a mi me encanta ver tv, debe ser xq cuando era chikitita, me mandaban a mover la antena jajaj q rasca eramos....yo era la mas chica y me tenían p la paipa...
es x eso que me revele y tengo la tonta caja negra y mi deco con plan oro....
Me puede faltar el sexo, el copete, la droga, pero la tv ni el interness nica......

Yo que soy de provincia, 0 aporte, no tengo taladro, nica voy a los persas y me vengo con una antena al hombro.....
cuanto sale don itallian el servicio completo, deco mas antena e instalaciòn???

en mi caso que tengo 2 pekeñas (familiares directas e ahijada de palabra) y pegan en la pera en el verano, la tv del living comedor, como puedo blokear el canal venus y play boy, p q no sean como linus ......
emmm cuantos canales cochinos puedo ver, ya que en el motel nunca puedo ver las peliculas completas.

Por su pronta respuesta, gracias, doctor satelital

a aaaaaaaaaaa como aporte, tengo entendido que no se infrige ninguna ley, ya que estos decos pasan por aduanas de chile, solo que a las grandes compañias se le estan agotando los huevitos de oro.
Ademas directv me tiene chata......tengo el plan oro digital 24.990.- (2 decos)...debo pagar adicional 9990 para tener un seguro tecnico, o si solicito la visita de un tecnico me cobran 12 lucas x visitas.....na q erss......
ni ca contrate el seguro adicional, me parece una sinverguenzura, como rebeldia a mi actitud, los desgraciados el mes de sep.....me cortaban la señal nacional de 21.30 a 23.00, excepto tvn que su señal es nacional.