mmm

Manuelita. efectivamente lo que planteas es correcto, es un tema recurrente en las conversacdiones femeninas, tengo la suerte de tener muchas amigas y es UN TEMA, recurrente, la poca o inexistente falta de libido en muchos hombres en sus relaciones formales, y para mojarse el potito... en mi caso me ha sucedido en mas de una oportunidad que mi mujer me reclama.... y razones pueden haber muchas desde que hay mucha pega, el stress, los problemas de lukas, el consumismo, la falta de comunicación etc etc etc.. raya para la suma no siempre he tenido las ganas, y la iñora recñlama con razón, y no soy gay ni tampoco tengo otra...... hay otros temas que no viene al caso trasuntar.
Y no es un tema facil de enfrentar , por que se pone en cuestión " la hombrÃÂ*a", la fidelidad y genera problemas en la relación.. Pero hay que enfrentarlo es mas facil hacerse el wn mirar para el lado y tener una relación de mentira a enfrentarlo y enmendarlo, tarea que no es fácil, es un camino duro y cuesta arriba. Pero si amas hay que resolverlo..