-
Patriarca
- Poder de reputación
- 28
Jajajaja...!!! me cague de la risa!!! me rio por que me trae tantos recuerdos tu relato de cuando era un pequeño morlaquin...
Me paso en el campo... tambien con caballos... el pistilo y el disparo... dos potros... corraleros... eran mas regalones estos wnes... y tambien... reclamaban cariños... y si estabas con uno... el otro wn... se ponia a relinchar... hasta que ibas y le acariciabas la ñata...
Estos animales son demasiado especiales... incluso en el campo de la kinesiologia son usados para hacer terapias... hipoterapia se denomina y sirve para rehabilitar varios tipos de enfermedades neurodegenerativas y traumatologicas. Es increible ver a pacientes con afecciones fisicas o psiquicas evolucionan positivamente cuando son tratados con la hipoterapia. Los efectos positivos que se producen al someter a un paciente al tratamiendo de hipoterapia es que se etimula heavy la memoria, concentracion, comprension y ademas se produce un gran efecto siquico... sube la autoestima y la seguridad en si mismo... en fin... podria dar una catedra hacerca de todos los beneficios que tiene trabajar con estos animalitos pero para que latear... sin mas que decir que amo a los caballos... y feliz por ti peka que los tienes todos los dias...
Disfrutalos compadres... esas yeguas son preciosas... ademas que te van a hacer ganar cualquier lucas wn... son una bala las weonas... si se ven calladitas pero... vuelan...
Avisame cuando corran pa llevar unas lucas y apostar... tambien quiero ganar... Jajajaja
Un abrazo compadre...