Bueno chicos la verdad me duele que pasen estas cosas y nunca pensé que un cliente saliera insatisfecho de mi local. Este proyecto que he emprendido hace menos de un mes tiene el objeto de que cada cliente que venga se sienta cómodo y que salga contento con su atención. Es por eso que quiero pedir las disculpas del caso, quizás sean o no aceptadas, pero uno debe saber aceptar las criticas, porque hace darse cuenta de las fallas y poder mejorar el servicio.
Este poco tiempo en el rubro ha sido un poco complicado buscando la estabilidad de un buen local, para poder atender a cada uno de los clientes de la mejor manera. Pero creo que he encontrado el local y por lo mismo se que debo dirigir todos mis esfuerzos en transformarlo en un centro de mucha calidad para Uds. Quizás es una responsabilidad en que las chicas no entendieron bien lo de la promoción y es por eso que he tomado cartas en el asunto y les digo que no volverá ocurrir. Respecto a la higiene, me siento confusa ya que el inmobiliario es nuevo y los textiles igual, quizás por la gran demanda de clientes esos días puede haber vulnerado el nivel, pero no es una escusa, ya que siempre debe ser bueno. Por eso daré todo mi esfuerzo junto con mis chicas en que se sientas cómodos y eliminar todos y cada uno de los detalles que se han observados por Uds., y es bueno que Uds pudieran entregar las críticas, porque gracias a eso nos pudimos dar cuenta de lo que estaba pasando.
Lo que pido que no me sepulten por estos detalles, solo pido su apoyo como me lo han sabido entregar en este tiempo y lo agradezco y que no pierdan la confianza de que este centro es bueno y que sus chicas sabrán hacerlos sentir muy bien y entregarles todo su cariño y sensualidad en cada atención.
Bueno solo me queda reiterar las disculpas de lo que paso y esperar que las personas afectadas tomen contacto con migo, para poder ver lo que pasó más afondo y así recibir sus críticas personalmente para mejorarlas.
fficeffice" />>>
Atte. Los saluda Antonella
Masajes Divina Tentación