Bueno Antes de comenzar solo una crítica constructiva en general, a pesar de tener poco tiempo en este foro y que provengo de otro en donde somos caballeros y damos primero el Nick para que nos reconozcan por si ay algún problema y para hacer un poco más informal el contacto, los comentarios y experiencias que uno tiene con alguna chica no solo se refieren a una “simple tablita en donde se coloca una reseña de cómo es la chica y un comentario de 3 líneas”, o de llamarlas sin decir el Nick , así cualquiera lo puede hacer sin temor a que lo califiquen, pero bueno si le saco ronchas a alguien ME DA LO MISMO, pero bueno a lo que vinimos a dejar un comentario de mi experiencia con esta exquisita mujer.
Bueno para empezar estábamos en un asadito en la casa de un amigo logiano piso gamba (ahora no se si se llama acá al igual que en el otro lado), y estábamos en eso cuando llega pájaro nocturno con ella, alta, linda, hermosa, y la pregunta de rigor de los que estábamos allá fue ¿Quién es ella? Y pájaro nos la presenta, naty under, con una cara de niñita tierna (pero con algo de diablita), después de un buen rato platicando y entrando en confianza y con un poco el reloj en contra (ya que se debía que retirar algo temprano), y los demás estaban algo ocupados por aquí y por allá, así que jugué a lo campeón y la convencí de que aplazara su despedida del asado y hablando con el dueño de casa para ver si me podía portar mal y después de un rato, me dio su venia y subimos al 2do. Piso de la casa y nos encerramos en una habitación para comenzar a besarnos, acariciarnos y comenzar a dejarnos llevar.
Primero ella empezó con una conferencia que te deja loco para luego yo devolverle el favor en su entrepierna rica, para luego comenzar en la pose clásica para continuar ella sentada sobre mí persona, unos gemidos muy ricos los de ella, en esa postura la tome bien y pasamos a hacer una paraguaya y después a lo perrito para terminar abrazados juntos tendidos en la cama.
A todo esto nos perdimos más de una hora por lo que no tenía excusa al volver al asado pero lo pasamos muy bien ambos, le pedí el numero de celu para coordinar una segunda visita, espero que sea pronto.
Y por ultimo esta es una verdadera tablita de rigor.
Datos generales:
Nombre = Naty (bellísima).
Edad = 21 si no me equivoco.
Ubicación= Domicilios y Hoteles.
Fono= 09 – 8071255.
Horarios= Solo nocturnos o coordinar con ella.
VALOR = El Publicado $ 30 Mas Motel.
Nivel de Empotamiento= ya estoy vacunado pero una recaída la tiene cualquiera jeje.
Estatura = 1,70.
Contextura = 6.8 Muy rica.
Cara =7.0 muy linda
Nivel de Phothoshop= No aplica porque no hay fotos publicadas (hay que conocerla en persona y te deja lelo).
Trato: 7.0 súper relajada.
Besos = 6.8 de polola, lentos, tiernos y que te dejan sin aliento.
Tetas = 6.7 grandes como me gustan (del porte de mis manos jejejeje).
Colita = 6.8 hermosa.
Niña = 6.8 depiladita, sin olores.
Conferencia = 7.0 se preocupa de que uno lo disfrute.
Movimientos pélvicos = 6.7 sensacionales.
Calidad de sonido = 7.0 ufffff totalmente reales, disfruta lo que hace.
Anal = No aplica.
Ambiente = 6.5 para la ocasión.
Atención = 7.0 simpática, relajada.
Promedio Final = sumen ustedes y después me dicen, pero para mi un 7.0.
Hasta la próxima.
J P
Marcadores