Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 30 de 158

Vista híbrida

.
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Changos.....

opino o no opino...mmmmmm... bueno ya......ñaca ñaca ñaca

por un lado foreros molestos... y por otro lado foreros sapos opinando (que no son capaces de guardar información cuando se la solicita una artista) solo para demostrar cuanto tiran...pufff... síndrome de aceptación...para ser el forero del año...pufff...

bueno en fin... aunque me demanden

la señorita Naty... es Ricarda... no la encuentro mórbida ni tampoco raquítica... (pero tiene lo suyo...2 grandes razones...siiiiiiiiiiii)
    esta como quiere... su atención la verdad me llama primorosamente, ya que, no tiene tema con el horario...es relajada y simpática
    ademas según mi humildemente opinión esta dentro del ranking de las aprobadas...
    por otro lado he escuchado la historia de terror de forero en cuestión... y de verdad lo encuentro harto despechado... pregunta...
    lo dejo plantado???
    no hubo happy end???
    o le dijo que la tenia chica públicamente???

ya en fin... Naty si la psicopatean cambie el numero... y si no se cambia el nick y parte de 0 como lo han hecho varias en el circuito... y como sabe que ahora deja de ser under y se saca fotitos...

bueno cariño... esta de mas decir... que esto me saldrá carisimo... y yo que estaba haciendo conducta...
    “Mas que Periodista... yo siempre quise ser artista...zaaaa”

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

estimados

no estaba equivocado
    existen por lo menos dos psicopatas
    el supuesto acosador de la niña
    y el pseudo-defensor que se molesta por las malas palabras hacia la niña y procede a enviar mensajes privados

será el manager??
    por decirlo de una manera suave
    ya que cafiche suena feo

Hermano
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

yaaa... es como too much... porque no mejor reporten los que se atendieron y asi se sale de la duda????

Marcadores