Disculpen que me meta en esto ah....
Y el amenazar en que grupo queda colega???? o parece que esta muy empotado o tiene algun negocio con la Dama... yo lo encuentro penca.
Ante todo, creo que los que acostumbramos a salir con las musas, precisamente buscamos tener reserva de nuestros datos... mejor nos publicamos todos con los datos reales no cree colega??? y por muy penca que sea el colega que "supuestamente basurea a la chiquilla"... la niña esta en el negocio y ella podria filtrar a quien atiende no????, ademas, el foro esta para dar las buenas y malas impresiones, con tablitas positivas y negativas...
entiendo que la Lalogia esta para dar nuestra opinion con respecto a los servicios de las musas sin tener "la mano negra" de otros portales... que quitan los comentarios negativos, y estos, son precisamente para que la musa mejore su atencion y le ponga mas empeño... todos somos dueños de nuestra verdad, la chiquilla puede creer atender muy bien, pero finalmente es el cliente quien sube o baja el dedo...
encuentro matonaje puro esto colega... o sea, si voy me atiendo y concuerdo con el colega, tambien va a querer comerme con papitas y publicar mi fono para reventarlo????? o sea, seamos objetivos, si tiene malos comentarios, la musa tiene en sus manos pdoer mejorar el servicio... sino es asi, bueno, espero de los demas colegas sus reportes para empañar esos malos comentarios...
Seria mi humilde comentario...
Marcadores