Resultados 1 al 30 de 158

Vista híbrida

Hermano
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Disculpen que me meta en esto ah....

Cita Iniciado por milenko Ver mensaje
    solo le voy a decir una cosita cosita: hay hombres y poco hombres y weones penkas, y ese personaje que parece que esta obsecionado con usted a ese dejemelo a mi, mire que me los como con papas fritas...
    Y el amenazar en que grupo queda colega???? o parece que esta muy empotado o tiene algun negocio con la Dama... yo lo encuentro penca.

, pd: si la vuelve a llamar publique el numero del celular para que todos sepan de quien se trata, creo que si nosotros los hombres pagamos por un servicio es por placer y por una excelente compañia, pero jamas denigrando lo que ud y nuestras queridas logianas hacen por nosotros,
    Ante todo, creo que los que acostumbramos a salir con las musas, precisamente buscamos tener reserva de nuestros datos... mejor nos publicamos todos con los datos reales no cree colega??? y por muy penca que sea el colega que "supuestamente basurea a la chiquilla"... la niña esta en el negocio y ella podria filtrar a quien atiende no????, ademas, el foro esta para dar las buenas y malas impresiones, con tablitas positivas y negativas...

todos les estamos agradecidos por los servicios que nos dan a diario, y la logia existe justamente por eso,
    entiendo que la Lalogia esta para dar nuestra opinion con respecto a los servicios de las musas sin tener "la mano negra" de otros portales... que quitan los comentarios negativos, y estos, son precisamente para que la musa mejore su atencion y le ponga mas empeño... todos somos dueños de nuestra verdad, la chiquilla puede creer atender muy bien, pero finalmente es el cliente quien sube o baja el dedo...

pero como le dije si sigue publikele el numero ,para que vea lo que es bueno sino me lo da y yo lo publiko en internet, ....
    encuentro matonaje puro esto colega... o sea, si voy me atiendo y concuerdo con el colega, tambien va a querer comerme con papitas y publicar mi fono para reventarlo????? o sea, seamos objetivos, si tiene malos comentarios, la musa tiene en sus manos pdoer mejorar el servicio... sino es asi, bueno, espero de los demas colegas sus reportes para empañar esos malos comentarios...

Seria mi humilde comentario...

Hermano
    Poder de reputación
    16

Predeterminado Naty

Perdonen que también me meta , pero me llama mucho la atención el
    hecho que la dama tiene varias páginas yá de comentarios pero.........
    casi nada de reportes hechos y derechos , y para qué decir de la tablita como debiera ser.....uuumm ummmmmm

Mercurio

Marcadores