CONTINUOUS...
Estaba en eso correligionarios... cuando suavemente con cara de caliente Bamby me mira, se muerde el labio de abajo y me dice... ahora vas a saber lo que es rico... CSM, me dije... esta mina me va a matar...!!! yo estaba de de espaldita mirando al techo... concentrandome y pensando en que estaba viendo en un escenario al Peka al guaton califa y al hammer empelotas bailando para bajar un poco la libido ya que a esa altura podria explotar en cualquier momento... Francesca me daba besitos muy tiernos y jugosos y de reojo veo a Bamby que comienza a ponerse en posicion para comerce a morlaquin... se monta con sus piernas abiertas sobre mis caderas...entonces toma mi pene y comienza a acariciar con la cabeza su clitoris... podia sentir que estaba durito su pequeño botoncito rosado... y cada vez se iba humedeciendo... estuvo como cinco minutos jugueteando mientras con Francesca nos comiamos a besos... entre lengua mordiscos, pezones, cuello labios... saliva... wn... estaba en el hades con esas dos demonios del sexo...
En eso siento que Bamby comienza a introducir mi pequeño morlaquin (jeje)... en su humedo orificio procreador... csm... se sentia muy caliente, casi me quemaba el pene... y comienza a moverse suavente... primero la cebecita... hasta llegar hasta la base de mis 21 cms... jajajaja!!! miraba su carita y sus ojos estaban como mirando su cerebro... entre blancos y la mitad del iris... me miro y me dijo... "culeame rico mi amor..."... shuuuuu... me dije... esto se pone coshino...!!! comenze a pensar puras weas coshinas...!!! pero... me calle... solo quise recibir placer...
Estaba en esa... cuando, Francesca nos dice con voz calentona... cambiemos...??? yo ni wn... tomo a Bamby... y saco mi pequeño morlaquin... hago el cambio de latex correspondiente... (Fran me lo cambio con su boca) ... se pone en doggy... y... dejenme decirles queridos amigos... que ver a esta hembra en cuatro... es un verdadero deleite a los ojos... la cintura que tiene esta nena es de otro planeta...
Comienzo a penetrarla suavemente... sintiendo como ella hacia movimientos circulares mientras Bamby besaba los pechos de Francesca... ver esa lengua como recorria los pezones de Fran... csm.. wn.. me senti que era protagonista de una xxx...
AHi estuvo Morlacco dandole por laaargos minutos disfrutando las bondades de estas bellas damicelas... hasta que por fin... vi la luz... me pegue un orgasmo de antologia... quede pal peko despues de esa acabada...
Cigarrito de rigor... conversa... tallas... nos cagamos de la risa los tres... para luego... comenzar la segunda patita... la cual fue un mero tramite..
comienzan ambas a lamer mi pene... envolviendo con sus lenguas y salivas... era como si se pelearan por hacerme sentir quien lo chupaba mejor... puse mis manos detras de mi cabeza... y me concentre en disfrutar...
Dure menos que un candy... y vi la luz nuevamente...
Que mas decirles logianos, que ha sido una de mis mejores experiencias sexuales de hace muuuucho tiempo...
La sonrisa todavia no sale de mi rostro... me acuerdo varias veces al día de todo lo que hicimos... que creo q hay muchas cosas que se me escapan de mi relato... pero de que ha sido uno de los momentos que he disfrutado mas del sexo... lo ha sido...
1000 % recomendables... ambas...
Muchachos, ... DATO CALADO!!!
Les aseguro que no se arrepentiran... vale la pena invertir unas lucas en estas hembras... de todas maneras...
Su humilde servidor...
Morlacco...
Marcadores