Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 30 de 221

Ver modo hilado

Hermano
    Poder de reputación
    16

Predeterminado Reportes de Lucianita

Datos:
    Nombre: Luciana
    Valor: 25lks... ver promo hasta las 14hrs
    Link: http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=8142
    Telefono: 77403791

El viernes pasé a ver a mi amiga la jefa del “mamacitas house” y me presentó a esta chica que acababa de llegar ese día. Me gustó pero como me iba fuera de stgo no me pude quedar así que hoy a mediodía aparecí por allá.

Luciana es una morena muy atractiva, tiene unos ojos negros preciosos, muy expresivos adornados por unas pestañas largas que casi parecen postizas pero no lo son.
    Ducha de rigor y la pieza que estaba bien temperadita con una estufa eléctrica con luz que a la vez le daba una linda iluminación al lugar.
    Nos acostamos, ella estaba con minifalda y peto, comenzamos a besarnos y ha tocarnos y sentí inmediatamente su respiración entrecortada y sus manos recorriendo mi cuerpo. Yo llevo mis dedos hacia su cosita y cual no sería mi sorpresa ¡ ya estaba mojadita ¡, eso me encantó, introduje mis dedos mientras ella se contorsionaba para sacarse con una mano en colaless mientras con la otra se afirmaba de mi miembro. Seguimos acariciándonos y le pido que se desnude, entonces empiezo a besar sus pechos a lo que ella me incentivaba diciéndome cuanto le gustaba. Mis dedos se paseaban entre su chochita y su clítoris hasta que de repente empieza a moverse cada vez mas rápido para terminar con un orgasmo exquisito que sentí en mis dedos que se encontraban desaparecidos dentro de su vagina.
    Descanso un poquito para reponerse y luego me pongo de espaldas para que comience a besar a Durito mientras yo seguía acariciando su sexo.
    Después de un rato y de ponerme en diferentes poses para sentir su boca con Durito cada vez mas adentro, le pido que me ponga condón (la verdad me lo tuve que poner yo ya que aún no tiene mucha práctica, era su segundo día) , pero lo que no tiene de práctica lo tiene de iniciativa, me pone de espaldas y se sube arriba mío y me comienza a montar suave primero y luego cada vez con mas fuerza mientras yo apretaba sus cachetes para darle mas y mas ritmo. Ahí le digo que se de vuelta y se sienta en Durito mostrándome una cola hermosa que cada vez que se echaba hacia delante me dejaba una vista de película.
    Para no latear, les cuento que no dejamos pose por hacer, en cuatro ( ahí la colita que se le ve es para enmarcarla), misionero, cucharita, hecha arriba pero mirando pál techo… etc.
    Estuvimos la hora entera dándole, si parecía quinceañero, hasta que llegó el momento de entregarle todos mis duritos que se peleaban por salir.
    Raya para la suma, me encantó, pensé que por ser novata estaría mas nerviosa, pero no, es cosa de excitarla y se entrega a full, se notó que lo disfrutó tanto como yo. Volvería, por supuesto y con la promo que tiene hasta las 14 horas es un regalo.
    Punto aparte merece el Departamento, esta muy bien decorado, muebles nuevos y la cama con sabanas y cubrecamas aparte de nuevos, de unos colores preciosos, de hecho el cubrecama lo doblamos y lo dejamos a los pies de la cama pues me dio lata que se fuera a ensuciar. Otro punto que me gustó fueron las toallas grandes y gruesas no telitas de cebolla que casi no secan. No sigo porque van a pensar que es propaganda pero mis otros reportes me avalan.
    Última edición por pekador; 06-28-11 a las 20:34 Razón: Se agregaron algunos datos de la chica.

Marcadores