Gracias a todos los chicos que me han visitado!!
Debo decir que en un principio estaba algo asustada...PERO ME HAN TRATADO DE MARAVILLAS!!!
Besitos ricos a todos y los espero en mi departamento!!!
MUAKKKKK!!!!!
Gracias a todos los chicos que me han visitado!!
Debo decir que en un principio estaba algo asustada...PERO ME HAN TRATADO DE MARAVILLAS!!!
Besitos ricos a todos y los espero en mi departamento!!!
MUAKKKKK!!!!!
Mamasita`s House... Si quieres pasar un momento único y lleno de lujuria, visítanos...te esperamos!
Chicas sensuales,eventos y mucho mucho más!!!!!!
yo ya disfrute de la promo ...y sali mas contento que perro con dos colas...una chica muy linda...muy fogosa...y que vale la pena ir a ver...precio/calidad...excelente...si bien lleva poco se desempeña muy bien...las instalaciones excelentes...en lineas generales recomendable....!!!
Guauuu guauuu que rico limar en verde, habra que darse una vueltecita por ahí...
Besos para Lucianita
Me he arrepentido muchas veces de haber hablado, pero nunca de haber guardado silencio
stnrld, no te atemorices...la lucianita es un amor!!!!! tierna y muy linda,venga a conocerla que no se arrepentirá!!
"Si quieres comprar amor, págalo con amor"
A. Jodorowsky
Señores,
Conocí a esta bella mujer, no me atendí, pero les puedo decir que es preciosa.
Una mezcla de sensualidad y timidez que los va a dejar con la boca abierta.
Se las recomiendo!!!!
Lo Cortés No Quita Lo Caliente!!!
Yo quiero invitarla al cine...al cine arte...podriamos intentarlo, no cree ?
Después de la visita of course....
jajjaja y que dijo el otroooo??????
YA NO TENGO NA
CHICOS, ESTOY ENFERMITA!!!!!!!
pido disculpas a quienes les dije que estaria disponible hoy.
Besitos y nos vemos nuevamente el lunes!!
Mamasita`s House... Si quieres pasar un momento único y lleno de lujuria, visítanos...te esperamos!
ta entera ricaaaaa
from the bottom ass
ahhhhhhhhhh
me alegro lucianita por usted... ya que tubo una muy buena acogida con nosotros aca en el foro...!!
lo otro me sorprende que por primera vez veo que tiene tan buena acogida un dato mio en el foro... haaaa aleluya... ojala que nme sigan pescando...!!!
ella es muy linda... si vieran como le brillan los ojitos... ufff
aprovechen la promo cabros... ya que dura hasta el viernes 8 de julio...
El que no va es weko...!!
GUAU !!! no había visto este bomboncito...creo ya sé como celebraré el triunfo de Chile contra México (si pierde o empata igual celebraré je je je)
y a todos ustedes chicos LOS ESPERO!
ya estoy lista esperando sus llamados
RING RING...
la Promo es todos los dias hasta las 14:00???
pucha....pk no estuviste el feriado largo....hubieras sido mi 2º visita...pa cuando vaya a stgo de nuevo....fijo a recorrer tu cuerpo XD
besos
ESTOY FELIZ pork ganó CHILITOOOOO!!!!!
mañana voy a estar con tremenda sonrisa esperandolos!!!
Quien quiere celebrar mañana conmigo??
Besitos ricos y que sueñen con angelitas en baby doll!!!
Lucianita,
Recuerde que hoy celebramos juntitos...
Saludos
JacSal
Aqui te estoy esperando...con el trajecito k me pediste...je je je
Besitos
Y A TODOS USTEDES TAMBIEN LOS ESPERO!!!!
shiaaaaaaaaa eso de empeñoso ni te la creis vo mismo...!!!!
oye nekroman... aprovecha weon... te prometo que no te vay arrepentir...!!! ademas la promo te calsa justo justo en tus horarios donde podis salir a limar...!!! ella es super linda de cara... ademas un (Y) uffff lindo tambien... grande... grande... as mismo como te dije por MP...
Cabros recuerden la Promo de 20lks la hora, es desde las 11 hasta las 14hrs, dura hasta el viernes 8 de este mes...!!
Última edición por pekador; 07-05-11 a las 12:35
Tomare sus recomendaciones .... Llamando ...!!!
Salu2
Cuek ... Ocupada ....!!!
Una lastima .... Justo tenia un tiempito Ahora ....!!!!
Tratare mañana o el Viernes ..... El jueves no puedo .... salu2
wajajajajajaja nekro... llamala estaba hablando conmigo....!!!! ahora se desocupo....
Marcadores