Ver resultados de encuesta: les gusta el dato

Votantes
16. No puedes votar en esta encuesta
  • si

14 87.50%
  • no

2 12.50%
Resultados 1 al 30 de 100

Ver modo hilado

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

ya estimados, me aburri de esperar el reporte de nuestro amigo PONTEASI...y me lance a probar (por 2 ves ja,ja,ja) la mercancia...
    MI REPORTE...
    Nombre = Lin
    Edad = 21 años
    Costo = 30 mil (me hizo un descuento por que me dijo que durante la semana de el 12/09 ese será el costo esta mal de Lucas la chinita ay que aprovechar...ji,ji,ji)

Nacionalidad = Japonesa o china no se pero oriental.
    Ubicación = Sin lugar fijo

Lugar = Motel
    Tipo = independiente
    Fono = me envian un MP y no envio

Horarios = a convenir[/FONT]
    Duración = 1 hora
    Comunicación = muy risueña simpática y se escucha como lolita de colegio..uuyy

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = Vacunado, pero debo agregar que tiene un rostro muy lindo
    Estatura = 1.55 +-

Contextura = 6, lindo físico, unos pechos hermosos muy ricos, pezones exisitos y un culito apretadito no muy grande pero apretadito

Becitos = de polola ricos tiene la boquita chikitita así que los becitos son muy ricos
    Cara = 6 , linda, sus carita con rasgos orientales la hacen ser muy atractiva, solo que parece lolita chikitita...ji,ji
    Trato = muy simpática desde la primera conversación, muy manejable, simpática y se ríe por todo

Conferencia = C/C pero rico se maneja un poquito la niñita
    Anal = Le pregunte No aplica
    Atención = la niña no se dedica a esto por lo cual en un comienzo estaba un poco nerviosa pero al llegar al Telmo y conversar un ratito se relajo
    Promedio Final = aprobada completamente !!..la chikitita esta muy rica no se maneja mucho en le campo pero tiene el motor chikitito se calienta rapidito ja,ja,ja y una ves que lo hace wn se moja y se mueve como loca y la puedes poner como quieras es muy anatómica..la cago....ya llevo como 2 recaídas y volvería de todas maneras...

Última edición por Tekila; 11-21-15 a las 00:15
    Saludos
    Franko

Marcadores