Ver resultados de encuesta: les gusta el dato
- Votantes
- 16. No puedes votar en esta encuesta
-
Aprendíz
- Poder de reputación
- 0
ya estimados, me aburri de esperar el reporte de nuestro amigo PONTEASI...y me lance a probar (por 2 ves ja,ja,ja) la mercancia...
MI REPORTE...
Nombre = Lin
Edad = 21 años
Costo = 30 mil (me hizo un descuento por que me dijo que durante la semana de el 12/09 ese será el costo esta mal de Lucas la chinita ay que aprovechar...ji,ji,ji)
Nacionalidad = Japonesa o china no se pero oriental.
Ubicación = Sin lugar fijo
Lugar = Motel
Tipo = independiente
Fono = me envian un MP y no envio
Horarios = a convenir[/FONT]
Duración = 1 hora
Comunicación = muy risueña simpática y se escucha como lolita de colegio..uuyy
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento = Vacunado, pero debo agregar que tiene un rostro muy lindo
Estatura = 1.55 +-
Contextura = 6, lindo físico, unos pechos hermosos muy ricos, pezones exisitos y un culito apretadito no muy grande pero apretadito
Becitos = de polola ricos tiene la boquita chikitita así que los becitos son muy ricos
Cara = 6 , linda, sus carita con rasgos orientales la hacen ser muy atractiva, solo que parece lolita chikitita...ji,ji
Trato = muy simpática desde la primera conversación, muy manejable, simpática y se ríe por todo
Conferencia = C/C pero rico se maneja un poquito la niñita
Anal = Le pregunte No aplica
Atención = la niña no se dedica a esto por lo cual en un comienzo estaba un poco nerviosa pero al llegar al Telmo y conversar un ratito se relajo
Promedio Final = aprobada completamente !!..la chikitita esta muy rica no se maneja mucho en le campo pero tiene el motor chikitito se calienta rapidito ja,ja,ja y una ves que lo hace wn se moja y se mueve como loca y la puedes poner como quieras es muy anatómica..la cago....ya llevo como 2 recaídas y volvería de todas maneras...
Última edición por Tekila; 11-21-15 a las 00:15
Saludos
Franko