Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Compañero
    Fecha de ingreso
    Jul 2011
    Mensajes
    66
    Poder de reputación
    14

    Predeterminado El cafe de las morsas.....

    Los que me conocen saben que yo no lueso ser irrespetuoso....pero mi recomendacion es que ni borrachos vayan a las "fieles 2.0" porque debería llamarse las "morsas 2.0" ES HORRIBLE, SON PURAS MORAS Y LOBOS MARIBOS.... no estoy webiando....SON HORRIBLES..... ES UN VERDADERO TRAUMWA.....

  2. #2
    Compañero
    Fecha de ingreso
    Jul 2011
    Mensajes
    66
    Poder de reputación
    14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El 7 Machos Ver mensaje
    Los que me conocen saben que yo no lueso ser irrespetuoso....pero mi recomendacion es que ni borrachos vayan a las "fieles 2.0" porque debería llamarse las "morsas 2.0" ES HORRIBLE, SON PURAS MORSAS Y LOBOS MARIBOS.... no estoy webiando....SON HORRIBLES..... ES UN VERDADERO TRAUMWA.... REALMENTE LAS MINAS SON ESPANTOSAS......
    no vayan ni cagando a esa weá.... casi me convierto en sal..... ale: recibeme en la casona por favor, pues no quiero traumatizarme de nuevo....

  3. #3
    Elegido
    Fecha de ingreso
    Jul 2011
    Mensajes
    621
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El 7 Machos Ver mensaje
    no vayan ni cagando a esa weá.... casi me convierto en sal..... ale: recibeme en la casona por favor, pues no quiero traumatizarme de nuevo....
    Eso le pasa m estimado por salir en solitario y no invitar a los camaradas.... te he dicho wn, no pierdas el tiempo en ,los cafes...

  4. #4
    Doncella Avatar de Tia Ale
    Fecha de ingreso
    Jul 2011
    Mensajes
    3,858
    Poder de reputación
    22

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El 7 Machos Ver mensaje
    no vayan ni cagando a esa weá.... casi me convierto en sal..... ale: recibeme en la casona por favor, pues no quiero traumatizarme de nuevo....
    y quien lo ha echado aaaahhh??? Mejor venga a destraumatizarse por aca aqui recreara su vista con las princesitas...

  5. #5
    Pan-10
    Guest

    Predeterminado

    pero no estan tan malas como en el puerto wata...

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •