Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 91 al 98 de 98
  1. #91
    Profesor
    Fecha de ingreso
    Jul 2011
    Mensajes
    94
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    Parece que Jachu no tiene espalda... tiene la tremenda ra....

    Saludos y felicitaciones

    Maestro Longaniza

  2. #92
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Jul 2011
    Mensajes
    155
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    Ya está coordinado el cobro de la rifa para el día de hoy partiendo a las 17 horas con Gianinna y luego a las 18:30 en la casona para finalizar con Tatty, esperemos que el ganador esté a la altura de las circunstacias y que haga un buen reporte.

    Les recuerdo que el ganador deberá cancelar la suma de $12000 para poder disfrutar la hora con las dos chikas por los que no pagaron sus números y a esos foreros se les aplicó Warning y no pueden participar de futuras rifas.

    Saludos

  3. #93
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Jul 2011
    Mensajes
    155
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    Me informan que la rifa se está cobrando en este minuto con Gianina.

    Saludos

  4. #94
    Compañero
    Fecha de ingreso
    Jul 2011
    Mensajes
    86
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    Amigos estoy vivo,les debo el reporte cuando me recupere les envío reporte
    Saludos

  5. #95
    Pan-10
    Guest

    Predeterminado

    Y cuando la triatlon???
    Última edición por Pan-10; 09-04-11 a las 13:49

  6. #96
    Compañero
    Fecha de ingreso
    Jul 2011
    Mensajes
    86
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    Amigos Logianos este es mi reporte de lo ocurrido aquella tarde de dia Viernes que hice efectivo el cobro de la RIFA DUATLON con las ya conocidas GIANNINA y TATTY.

    Comencemos por GANNINA

    Nivel de embotamiento : Para mi no Aplica (es demasiado alta para mi gusto)
    Estatura : ALLtisssima
    Contextura de acuerdo a su tamaño (Buen cuerpo)
    Cara: Bella tiene una mirada muy rica
    Trato : Muy Simpática buen trato
    Besos Muy Calientes (de polola)
    Culo : Tremendo AS
    Mamón: excelente muy bueno, las hace todas
    Movimientos: muy buenos, me dejo loco
    Calidad de sonido: muy buenos te convence que lo disfruta
    Ambiente: excelente
    Promedio Final: Muy buena la atención, muy relajada y súper simpática, lo único que me complico un poco es que es muy alta para mi pero todo se puede acomodar y lo pase regio


    Les cuento después de ver los dos goles de chile me dirigí a la cita en cuestión que estaba pactada a las 17:30 Hrs. Puntual como novia fea estaba llamando llego al departamento y me encuentro con Giannina una mujeraza muy alta y bella me recibe súper simpática unas cuantas tallas, paso al baño una lavada de cara al niño (dado que venia recién duchado del trabajo) asi que redirijo a la pieza, un rato de conversa y comenzamos altiro a entrar en calor ella con un conjunto negro con medias con ligas, como soy bajo me quedaron a la altura sus meloncitos así que atacar altiro esos pezoncitos chicos pero bien formaditos. Luego unos besos muy apasionados se empezaron a enredar nuestras manos, yo atacando ese medio AS y ella buscando al niño el estaba ya en posición firme luego ella baja hasta el y literalmente se lo devoro me dejo loco, la técnica de ella es para matar a cualquiera pero el niño cumplió después de un rato nos tiramos en la cama y empecé a devorar su cuerpo hasta llegar a su niña después de jugar un rato con ella no pude aguantar mas y tuve que devorármela, estábamos haciendo un 69 (con solo recordarlo el niño se pone en posición firme) ya de tanto saborear a su niña comencé a introducir un dedito en ella luego dos hasta tres estaba completamente húmeda así que rápidamente gorrito PAL niño y ella se me sienta y comienza a cabalgarme como una potra salvaje (la cago) ahí ya el niño no resistió mucho mas. Después de un rato de descanso y una charla amena continuamos con el segundo raund. Que fue igual o mas intenso que el primero.
    Ya se me había pasado la hora así que rápidamente me vestí y me fui rumbo a la casona, camino allá me comunico con la Tia Ale. Dentro del tiempo reglamentario llego a la casona y la tia ale me abre sus puertas (para estacionar el auto) llego alla y lo primero una ducha de rigor por que donde giannina no había alcanzado.

    TATTY:

    Nivel de embotamiento: alto muy alto me encanta esa piel canela en las mujeres
    Estatura : a mi medida exacta
    Contextura muy rica buen cuerpo
    Cara: muy Bella
    Trato : Muy Simpática buen trato
    Besos Muy Calientes (de polola)
    Culo : Tremendo AS
    Mamon: excelente muy bueno, las hace todas
    Anal: excelente muy pero muy bueno (Gracias a principiante9 que pago su rifa me alcanzo para un adicional)
    Movimientos: muy buenos, me dejo loco
    Calidad de sonido: muy buenos te convence que lo disfruta
    Ambiente: excelente
    Promedio Final: Muy buena la atención, muy relajada y súper simpática para mi la recomiendo 100%


    Bueno primero que nada el recibimiento de la tía Ale como si fuera parte de la casa, luego la ducha de rigor y a la pieza a esperar a Tatty llega ella con un trajecito de escolar que deja loco a cualquiera y el niño ya se estaba poniendo nervioso ella tan tierna unos besitos y al ataque de inmediato sus comenzando por sus pechitos muy ricos y esos pezones como me gustan a mi tejos grandes me los devoré y el niño estaba en posición firme ella sin mucho pedir se dirigió como toda una maestra a el y comenzó a degustar de el hasta el fondo una experta en su labor, si le toco hasta sus vecinos me quede disfrutando un buen rato ponía una mirada lacostte y continuaba recorriendo la totalidad de el con un mágico vaivén luego la recuesto en la cama y comienzo yo a recorrer su cuerpo con besos comienzo por su boca a devorarla a besos luego por su cuello al mismo instante recorro su cuerpo con las manos para llegar hasta el corazón de su ser, comienzo a acariciar su clítoris y ella gime de placer, continuo bajando hasta sus pechos y saboreo como dos frutos prohibidos juego con sus pezones hasta que se erecta, continuo bajando hasta su niña y ahí estaba ella depiladita y sabrosa solo al mirarla era como si fuera de una adolescente virginal, comienzo a lamer ese clítoris precioso hasta hacerla revolcarse de placer ella con sus manos busca a mi niño para acariciarlo y nuevamente llevarlo a su boca para que el placer fuera siempre mutuo. Luego en un rápido movimiento coloco el gorrito al niño y se sienta en el entrando totalmente en su niña sus movimientos fuero firmes y fuertes cabalgando como una diosa sobre el niño, luego unas variantes en la cama y a lo perrito ese AS que tiene es tremendo y hermoso así estuvimos dándole un bombeos fuertes y profundos hasta que el niño ya cansado de tanto trabajo se rindió y acabo rendido en ella. (que recuerdos uuffff es difícil describir todo lo que ocurrió). Después de un descanso y conocernos un poco mas pasamos al próximo raund en este caso fue un adicional que lo único que puedo decir es que no existen palabras para describirlo por lo que me lo reservo.

    Señores espero haberme comportado a la altura de un logiano digno de su respeto
    Saludos Cordiales

    JACHU


    Agradecimientos: a todos los que hicieron posible esta misión, los que participaron y PAGARON la RIFFA, al creador de esta y a la logia, también a las damas GIANNINA y TATTY por que sin ellas esto hubiera sido imposible y Obvio a la Tía Ale

    P.D. espero que las rifas continúen pero se me ocurre si la próxima podría ser un cuadro plástico en el INFIERNO
    Última edición por Acumulador; 09-05-11 a las 09:39 Razón: Cambio de color de letra. Otriginalmente se publico con negro y no se leia nada. Sl2

  7. #97
    Acumulador
    Guest

    Predeterminado

    Errcelente reporte colega Jachu! lo paso malito parece!! .. uuff Tatty es una maquina y para Gianina, este reporte es un nuevo a favor (sumando puntos).

    saludos y se agradesce la responsabildiad!

  8. #98
    Granser
    Guest

    Predeterminado

    buen reporte como dijo el maestro L. no tienes espalda jajajja

    exelente.

    saludos

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •