Resultados 1 al 26 de 26

Vista híbrida

ponteasí
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por FOREVER DRAGON Ver mensaje
    Y eso de la evaluación a los docentes, es tan ridícula como hacerle a los estudiantes la PCU sin decirles que materia entra... En los últimos 20 años jamás se han capacitado a los profesores en materia de contenidos y nuevas formas de educar... de qué estamos hablando?
    Me extraña colega: se podría partir con el conocimiento de las materias que imparten, obviamente a nivel docente; y por supuesto con una evaluación psicológica y de aptitud pedagógica.

Cita Iniciado por FOREVER DRAGON Ver mensaje
    Y por qué hay Lumpen?... Cual es el Origen?...
    Por favor de que weá estamos hablando...
    Revise usted lo que indiqué: traducido significa que el verdadero "lumpen" cumple un rol marginal. El saqueo y vandalismo en ese colegio fue realizado por los propios "estudiantes". Me viene a la memoria los saqueos en Conce post-terremoto...

El Negro Feo
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

Cita Iniciado por ponteasí Ver mensaje
    Me extraña colega: se podría partir con el conocimiento de las materias que imparten, obviamente a nivel docente; y por supuesto con una evaluación psicológica y de aptitud pedagógica.

Revise usted lo que indiqué: traducido significa que el verdadero "lumpen" cumple un rol marginal. El saqueo y vandalismo en ese colegio fue realizado por los propios "estudiantes". Me viene a la memoria los saqueos en Conce post-terremoto...
    Generalización de los medios, utilizando metodos sociológicos de memoria reciente... a usted le queda lo que se destaca... perdiendo toda valorización por el movimiento... y desviando la atención...
    Estos métodos, fueron implementados y puestos en práctica por primera vez en Chile por el Sr. Francisco Javier Cuadra...
    Por favor no se desvie del tema principal... o también se comió todo el aparataje mediático... por favor analice...
    Me recuerda hace unas semanas atrás un Sr. Regordete, creo que era algo así como sub-secretario del interior, haciéndola de vocero, decía con una impavidez y desfachatez de caradura: "Jamás la sociedad a logrado cosas protestando en la calle"... ese tipo de weones son los que contratan los gobiernos para aseverar y pasarse por la raja la historia... y lo peor es que hay weones que se la creen...
    Que dirían Los franceses, ingleses, los martires de Chicago, hasta Espartaco... tanto ignorante en el gobierno...
    ...

"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"

Marcadores