Resultados 1 al 26 de 26

Vista híbrida

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    43

Predeterminado

al parecer estamos todos deacuerdo que los profes deben ser evaluados por standares mas altos!!!!!.......veamos que pasa.......seria bueno para nuestros hijos y nietos

ponteasí
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por Anubis 2.0 Ver mensaje
    ... Pero creo que esta lucha si bien tiene por pelea un fondo real,
    La cosa es que para mi, esta lucha se ha desvirtuado completamente.
    Cita Iniciado por hammer Ver mensaje
    ...opino lo mismo que el forero de arrina, la lucha en le fondo creo que es legitima, pero con el pasar del tiempo, esta se a convertido en una lucha contra el gobierno de turno...
    ¿Porqué es legitima?...Nacionalizar el cobre? educación gratuita? Decir que el gobierno es responsable si a los pelotitas en huelga de hambre les pasa algo? descubrir que "el lumpen" que saquea son algunos de los mismos que saquean colegios desde el interior?

En lo que estoy de acuerdo es que el gobierno maneja pésimo la situación, basta ver los continuos reportajes de TVN donde continuamente se disparan en el pie publicitando caceroleos, citando comparaciones con "países europeos" y dando amplia tribuna a quien quiera denostar al gobierno. Ahora mismo (lunes 23:50 hrs.) victimizando a los "pobres universitarios" que no pueden solventar sus carreras universitarias; la verdad es que dan pena como se expresan estos "universitarios"...apenas coordinan dos frases seguidas.

¿Conocieron el texto firmado como F. Villegas? está muy bueno y es una buenísima reflexión del porqué de todo lo que está ocurriendo. En todo caso el conocido Fdo. Villegas (Tolerancia Cero) desmintió ser el autor.
    Trataré de subirlo...

Marcadores