Reporteando desde el cerro Alegre en Valpo.... Cerro Concepcion, para ser mas exacto, considerado el cerro "cuico" por aqui.... El cacerolazo que estoy escuchando impresiona.... O todo Valpo es comunista, o estan viendo mucha tele.... O no nos importan tanto los paraderos y los vidrios rotos y las lacrimogenas.

O enfrentamos la verdad de fondo de una vez, instalando la crisis por nosotros mismos, antes que se instale ella sola.... Asi tendriamos mas tiempo para soluciones.... O lo mas probable es que se aparezca de pronto otra crisis y ya no podamos tener recursos para soluciones a futuro.... Como podria ser, por ejemplo, una gran caida del dolar, otro terremoto, etc.

En lo personal, me importa una wea quien sea el gobierno que se ponga los pantalones y haga algo serio y eficiente que nos conduzca a la salida.....

Racionalmente hablando por eso de los escenarios posibles.... lo mejor que nos podria pasar, es que el presidente actual se pusiera los pantalones y se tomara en serio el tema e imponga ciertos pasos a seguir.

Si esto termina solamente en el regreso de la presidenta Bachelet, estaremos mas que cagados, porque los consultorios siguen tal cual como antes, cuando como ministra tuvo la oportunidad de arreglarlo todo... Y era MUY facil (lo sigue siendo).

(El cacerolazo continua... Y ademas hay musica fuerte por todos lados, ese es mi aporte, jeje.... Flor de Loto para el barrio)

En otras conversaciones similares en este apartado, leo una idea de que como historicamente las cosas fueron puestas asi, estamos cagados por raza, por ser chilenos y como somos, y cosas asi....

Creo que ese derrotismo ha demostrado con hechos que no aporta nada.

Terminaron los cacerolazos... Fin del "reporte", jaja