Ayer taba medio aburrió y me arranque a cashar los tan mal nombrados cafés con napier... Uno solo aperro, llamado telefónico y nos juntamos donde mesmo y partimos a ver lo que había en la palestra....


nombre: Manhatan
cantidad de chikas: ayer, Lunes 2, una estilo motomoto jajajaja, pero tenia la media raja, redonda, bien formada y con cara de kaliente, la verdad fantasie sobajeando mi garfio entre sus nalgas..., la otra flaca sin ni un brillo...
valor: 3 lks el cortado grande...
atencion: Fome la wea...
baño: Sorprendentemente limpio...
musica: reggaeton, cumbia y mixes de reggaeton con cumbia
nota: 4.5

·Estuvimos poquitisimo rato y nos juimos...

Bajamos para abajo, salimos para afuera, cigarro y entramos para adentro otra vez...


De hay salimos pa juera otra ezz cigarro y entramos pa entro de nuevo...


nombre: El Cairo
cantidad de chikas: ayer, Lunes 4, Una flaca con tremendo poto con un ada tatuado en el (estaba pasable), otra flaca con cara de flaite pero de wen forro, una media entradita en carne pero simpatica y una estilo motomoto talla XXL...
valor: 2 lks la bibia
atencion: Tratan de ser simpaticas
baño: No pase al baño
musica: reggaeton, cumbia y mixes de reggaeton con cumbia
nota: 5.5

La verdad aca las minas trataron de ser simpaticas, te buscan la conversa too bien...
Aca le tienen privado en el segundo piso, no me pregunten cuanto ni nada de eso porque a mi no me gustan los privados de los cafes...

Lo que vimos en el resto de los cafés la verdad no nos motivo para ir a tasarlos...

Eso seria...


Salutes

La verdad, gratamente sorprendido, a los que nos gusta mirar había para mirar bueno, la atención estuvo bastante bien...

nombre: Manhatan
cantidad de chikas: ayer, Lunes 2, una estilo motomoto jajajaja, pero tenia la media raja, redonda, bien formada y con cara de kaliente, la verdad fantasie sobajeando mi garfio entre sus nalgas..., la otra flaca sin ni un brillo...
valor: 3 lks el cortado grande...
atencion: Fome la wea...
baño: Sorprendentemente limpio...
musica: reggaeton, cumbia y mixes de reggaeton con cumbia
nota: 4.5