Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 30 de 53

Vista híbrida

Soberano
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Cita Iniciado por ponteasí Ver mensaje
    P'a que paren los vandalismos al parecer ya es hora de que a los pacos los dejen actuar con mayor energía; siguen super contenidos y con elementos mas disuasivos que repelentes.

P'a los que gustan de compararse con los "países europeos desarrollados" fíjense que en Londres autorizaron el uso de balines...weá inpensada en chilito pues sería un atropello a los derechos humanos de los vándalos-delincuentes...esa weá hace rato me causa "tirria" (como decía mi abuela).

Como ejemplo fíjense los escudos que usa la policía londinense: son chicos, o sea OFENSIVOS, mientras los pacos usan grandes escudos DEFENSIVOS...ni pensar en pegarle un palo OFENSIVO a un vándalo...

Pd. Don sherk, con guanacos y lacrimógenas sólo la gente decente es disuadida
    Estoy completamente de acuerdo con usted en que se utilizan medidas disuasivas y no ofensivas, soy de la idea en incluso sacar milicos a la calle, recuerde que el ciudadano le teme al milico... el planteamiento que hice es en base a los mismos recuersos utilizados hoy en dia, indicando que si lo utilzamos de otra manera podemos hacer las cosas mejores... con respecto a los bandalos el juez de garantia dejo en libertad al responsable de la quema del auto el otro dia y dijo que no era un peligro para la sociedad...
    de que estamos hablando??????????

Caballero
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Cita Iniciado por sherk Ver mensaje
    .... soy de la idea en incluso sacar milicos a la calle, recuerde que el ciudadano le teme al milico...
    Por favor... Eso es un aporte?
    Acaso estamos en guerra?

Muy mala idea!!
    Que es el mal, sino el bien hecho en exceso (Woody Allen)

Marcadores