-
Aprendíz
- Poder de reputación
- 0
educacion gratuita....ya esta bien......de calidad......puede ser posible.....que un contador, medico, ingeniero este 10 años en la universidad para sacar su titulo.....igual bien.......PERO QUE CALIDAD DE PROFESIONALES SALDRA AL MERCADO LABORAL A TRABAJAR??????? pagaran los empleadores a alguien que haya salido de alguna universidad de estas caracteristicas????? ni ca me contrato a un auditor que haya estado 10 años para sacar una carrera de 5 jajajaja!!!!!! me dejaria mi sustento de trabajo (contablemente) en ruinas!!!!!!!!
Pq Camila habrá congelado su carrera???? si alguien sabe la respuesta que la diga.
basta ya de pataletas de niños mimados.....dialoguen y luchen por los cambios de forma CIVILIZADA. demuestren la cultura y educacion que les entregan sus padres y terminen con los destrozos y manifestaciones que no ayudan a nadie y le hacen muy mal al pais.
-
Por la mañana el presi de la FEUC (Jackson, en la ADN) señalaba que algo que no transan y rechazan de la propuesta del gobierno es que ésta señala la responsabilidad fundamental de la familia en la educación de los brevas...siendo que ellos plantean que el Estado es el mayor responsable en la educación.
Ojalá algun colega haya escuchado esta declaración p'a comentarla...