De todas maneras me tomé una bebidita con Claudia, una mina que parece que usa peluca, es flaquita rica, bubis operadas pero no grandes, cabellera abundante y rubia (repito, parece peluca) buen perreo pero muy corto, tuve que aplicar la técnica de la indecisión pa alargar la cosa y después otra bebida con Helen.... me encantó esta mina, aunque a la luz no es tan linda, pero fue muy simpática conmigo, estuvimos mucho rato abrazados, como si fuera mi polola, así que conversamos mucho rato y me desafió a probar su bebida, que no encontraría otra mejor y así fue, me tuvo como diez minutos en la bebida (eso es harto pa una bebida) y se puso de todas las poses para convencerme a ir a lo prohibido pero yo no andaba con lucas pa caer en la tentación (intencionalmente, no quiero pagar más por sexo, al igual que NY Stud), pero de haber tenido la plata no me habría podido negar.... Así que recomiendo su bebida y me imagino que el combi debe ser buenísimo

La anécdota del día fue que la Anais casi me sacó el pectoral de un pelliscón por no haber ido a la bebida con ella después que me preguntó muchas veces.