Esta wea deberia ir en el confieso.. pero me da paja.... la verdad no me queda otra que coincidir con Morweco....Por culpa del caliente del TheWon se fue a la chucha mi autoexilio de casi dos años... y uno de mis grandes postulados: "NO PAGO POR SEXO")
Me explico..... llamo al TheWon (q de weon no tiene nada...) el viernes pasado temprano (pa mi.. tipin hora de almuerzo.... le digo que necesito juntarme con el y quedamos en encontrarnos despues de almuerzo... tipin 3pm....
Al tiro me dice ya.. juntemonosn en el MSP... como yo soy cuico y jamas he andado en ningun antro de Plaza Italia pa´bajo... le digo no se donde es ni se de que se trata (a pesar de haberle pedido al PK 1500 veces que me llevara) y me dice pasa 2500 por la entrada pero igual tenis que tener en VB del gorila de la puerta,,, adentro pagamos. y a pesar de la hora... (3:30pm) ya habian como 30 calientes mirando el show y debo haber visto circular al menos 40 minas... ricas al menos 30 de ellas... mi socio me explica en que consiste la weaita y me acerco a una mira rica alta tipo princesa... creo que se llamaba Martina... me dice me invitas un algo (no me acuerdo pero costaba 2lks o 2.500) y me lleva a un baño donde antes de empezar a perrear entran 2 parejas mas y esa wea ya me mato un poco el interes... no importa digo yo.. mientras me deje tirar las manos me caliento de nuevo,... pero nope... pico.... me dice por encimita no mas... y el baile mas corta que la pichula del Peka.... y me dice... caradura ... me inivtas otro..y yo soy weon pero a veces se me pasa... le digo ...mmm... depende.... y sin decir nada mas se da vuelta y se manda a cambiar.... chucha la weona diva me dije a mi mismo... volvi donde el califa de mi socio que taba mirando el show (que yo la verdad ni pesque porque me tenia trastornado ver minas pa alla minas pa aca... casi todas empelota.... y estabamos en eso conversando con dos colombianas (que no eran malas pero definitivamente prefiero producto nacional...) Y DE REPENTE... PAFFFF... me agarran el poto pero heavy... bah dije yo... habra llegado el Morlacco o el Cura Pedofilo... pero no.. era una amazona de mujer que sin decir agua va... me agarra a besos de esos mas calientes que el Linus...y dale besos con lengua riiiicoooss... y me agarra las manos y me pone una en las tetas y la otra en su clitoris... diciendome al oido ... te gusta mi chorito rico, chiquitito y apretadito....?... por supuesto que uno no es de fierro... pero con la experiencia con la pesada de la Martina ni cagando la dejaba invitarme al baño y mas encima con otros weones.... asi que le dije (ya estaba mas transpirado que monja con atraso, entre el calor que hacia en el local y lo caliente que me tenia la cosita rica de la Mia...), que me gustaban las cosas mas intimas... onda los dos solos (osea igual me gusta todo con todas pero al menos conocid@s).. y me dijo no hay problema... arriba hay cuartos y te prendo el aire altiro... negociamos... 25.. no... 20... ,mmm no... 18 digo yo... pa caxar q onda... y va y me dice OK... asi que kague... tuve que aperrar... lo peor era que yo tenia un compromiso a las 4:30pm y taba re urgido por un llamado que me iba a llegar al respecto.,.. total que me agarra de la mano y nos vamos a la escalera donde y habian como 3 calientes mas con sus respectivas parejas (por supuesto que me las queria comer a todas... y para amenizar la espera mientras se desocupaba un cuarto la Mia se empelota y yo que me la empiezo a comer entera entera (no es que arrepienta ahora pero me vieran las carachas que tengo en la nariz y boca)... con tutti.. dedos, lengua, beso negro.. uff.. taba que se lo metia ahi mismo... mas encima las cabritas que tenia al lado y que bajaban era cada una mas rica que la otra...y yo urgido con la espera y con mi compromiso la apuraba y la apuraba y le decia la vamos a hacer cortita pero solo por hoy porque tengo que hacer... al fin se desocupa un cuarto... subimos... empieza su mamon ... me coloca el condon y por supuesto que pierdo un poco de intensidad (odio los malditos condones... casi nunca los uso),,, pero ella maestra... dale conferencia de prensa.. se pone en cuatro y me ruega que se lo mande a guardar... tratamos un rato pero tenemos problemas de altura... yo muy alto... la wea de divan (si es que era eso muy bajo.... y ai estaba yo... entre que adentro y con mis deditos ensartados en su *... me dice mejor me subo yo arriba... y vamos... y yo desconcentrado (pero duro igual) con la musica, mi compromiso, el querer acabar, los gritos de la mia... al final se baja (tuvimos como 15 minutos asi) y le digo no importa
porque de verdad taba urgido por irme (del local y de mi calentura)... y me empieza a masturbar, mamar... y ahi... hasta que me dice la frase magica : "meteme dedos en el hoyo" y que me dijeron... aplico y me mando cortado en dos tiempos.... yo feliz.. me limpio ella misma... recogimos todas las weas que se habian caido al suelo y salimos... al salir habia que pasar por camarines donde como 5 minas (riicasy pendejitas todas, me empiezan a agarrar pal webeo : "eyaculador precoz", "que la hicistes corta" y yo shiaaaaaaaaaaaa... si estuvimos como media hora.. y como les iba a explicar de mi compromiso... besitos con la mia...me despido del califa y me voy... urgido y apurado pero livianito y contento...
Esta seria mi historis... si fui muy explicito... se pueden ir a la chucha porque soy asi,,,
saludos
Marcadores