Yo no iba hace mucho a mi templo regalón pero hoy cambio la situación. Como ya había pasado un par de veces a Catedral se me ocurrió probar suerte en MSP, igual chistoso pense q no iba a cachar a niuna mina pero la verdad las cosas no tan tan diferentes, aunque encuentro q ha bajado un poco el nivel. Encontré q las luces se veían mejor, sonaba mejor, 2500 pero eso ya lo saben todos, entro y como viernes esperaba ver hartas minas entre ellas: Luciana, Thais, Danae, Fany, Alejandra, Coty, Cristal, Gianina (Catedral) Ayleen (aunque no la vi bajar ), Martina, Mia, Andrea que no la conocia me llamó bastante la atención pero me da paja crearle un tema, la vi de buena silueta pero la cara no me tincó, igual le di una oportunidad, porque me encantan esas siluetas pero la bebida fue un desastre asi q neeeext. También estaban varias negras q nunca he estado ni ahi, La Paris mala (no la Paris ex Catedral porque a ella no la ví).

Pocas me llamaron la atención si, excepto una: Tábata yo a ella no la conocía y uffffff aun toy pensando en ella jajaja. A quien eche de menos, a la Priscila y a la Paris... Hay una sola q me dejo con una sensacion de q podria haber conocido una flaca q andaba como con alitas, flaca alta con botas y pelo medio rusio pocas tits si pero bonito ass.

Ese sería mi aporte, saludos a todos

Cheers!