hoy me desocupé antes y tenía que hacer tiempo pa irme a clases y pasé por el local... habían muchas minas y muchas bien rica. Había una flaquita con bubis de mentirijilla, parecía demasiado perfecta, hasta al punto de dudar si era mina, un look de mina de hentai impresionante. Habían como dos o tres minas que me daban dudas si realmente eran minas, entre esas una que me miraba de cuando en vez y de la cual me hacía el wn porque ya veía que me terminaba gustando y la mina tenía manguito. Pregunté a alguien de confianza y me confirmaron que todas son minas, ufff. Fue bastante divertido el ambiente, pero pa mala cuea los pacos estuvieron como 1 hora y se cagaron como 3 show con minas muy ricas, entre esas una que es de mi especial interés. cuando se fueron los cops, la cosa se puso mucho mejor y entre eso subió una minita que le había echado el ojo hace rato, tiene una apariencia bien dark, se veía de bonita figura, aunque estaba tapada. cuando se subió al escenario, con otro traje, me dejó loco, la mina muy rica, se llama alajandra y solo con el hecho de tener rapado una parte de su cabello me dejó caliente. Cuando bajó la invité a la bibía, en poco me invitó al bañito y a pesar de que sabía que no iba a salir bien, acepté... el precio era aceptable pa probar... la mina es muy rica, pero con bubis de plástico y con algo de estrías. Pa empezar, mal, me dijo que le tratara las chicas con cuidado, luego me dio la espalda y palante y patrás... me empezó a apurar... y una mierda.. todo es muy automático, así que creo que pasaré de ese menú... la mina se llevó las lucas en 5 minutos y con 0 empatía...

Cuestión aparte, hace años mi primo se casó con una minita del espectáculo amateur, al los años se divorciaron y adivinen que?... ahí estaba la chica.. el pedazo de mina que es, cuantas manualidades hice pensando en cagarme a mi primo (nunca lo habría hecho)... y ahí estaba, sin cargo de conciencia, al alcance de mi mano, y de mi bolsillo... ohhhh... como no cacho, le digo que me instruya y me dice que me olvide de ella, que con con cualquiera, pero no con ella, porque somos casi familia.. cueck elevado a la máxima potencia... voy a tener que ir con pasamontaña. es muy rica...