Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 30 de 419

Vista híbrida

  1. #1
    Casi casi poeta
    Fecha de ingreso
    Aug 2010
    Ubicación
    En el Tibet
    Mensajes
    1,113
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    De Ultima hora.... fui a comprobar los rumores y EFECTIVAMENTE se fueron de Catedral varias chicas: Ahley Pia y compañia a M/SP

    Entré y eche un looking recién y vi caleta de washitas ricas... entre ellas la CHarlotte con su potito esquisito y me tome una bebida pa copuchentear... me dijo q esta desde HOY ahi junto con la Ashley la Pia y varias mas... no soy enciclopedia pa cacharlas a todas si

    Despues de la bebida pense en mirar un poco y se me acerca una mina realemente exquisita de nombre Thais, me ofrece bebida y como soy tentado fui y tiene un cuerpo DE LUJO... me ofrecio la maldad pero tambien tuve q decirle q me estaba guardando pa mañana

    Casi casi me voy y me reconoce la Paris y le dije "a ti no te puedo decir q no" jajajaja asi q ahi si q copuchentie de lo lindo...eso es lo bueno de la Paris... aparte de ser coqueta y tener un cuero de la puta (cintura y culo perfect) es simpática como ella sola, me pregunto como supe q estaban ahi y le dije un pajarito me contó jajaja se rio y le dije "pensaba ir mañana con unos amigos de un foro pero cache q a lo mejor no ibas a estar y vine a ver q onda" me dijo...tai claro q vai a venir pacá mañana entonces jajaja la pura verdad... asi q yo creo q mejor vamos a M/SP mañana, les tinca?

    Me regalo un beso de despedida y me dio su número, para algo por fuera... y me fui en las nubes

    Ojalá mañana no me empote nunca he probado su combinao jhajajajaja

    Cheers!

  2. #2
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Apr 2011
    Mensajes
    1
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Soy_un_equis Ver mensaje
    De Ultima hora.... fui a comprobar los rumores y EFECTIVAMENTE se fueron de Catedral varias chicas: Ahley Pia y compañia a M/SP

    Entré y eche un looking recién y vi caleta de washitas ricas... entre ellas la CHarlotte con su potito esquisito y me tome una bebida pa copuchentear... me dijo q esta desde HOY ahi junto con la Ashley la Pia y varias mas... no soy enciclopedia pa cacharlas a todas si

    Despues de la bebida pense en mirar un poco y se me acerca una mina realemente exquisita de nombre Thais, me ofrece bebida y como soy tentado fui y tiene un cuerpo DE LUJO... me ofrecio la maldad pero tambien tuve q decirle q me estaba guardando pa mañana

    Casi casi me voy y me reconoce la Paris y le dije "a ti no te puedo decir q no" jajajaja asi q ahi si q copuchentie de lo lindo...eso es lo bueno de la Paris... aparte de ser coqueta y tener un cuero de la puta (cintura y culo perfect) es simpática como ella sola, me pregunto como supe q estaban ahi y le dije un pajarito me contó jajaja se rio y le dije "pensaba ir mañana con unos amigos de un foro pero cache q a lo mejor no ibas a estar y vine a ver q onda" me dijo...tai claro q vai a venir pacá mañana entonces jajaja la pura verdad... asi q yo creo q mejor vamos a M/SP mañana, les tinca?

    Me regalo un beso de despedida y me dio su número, para algo por fuera... y me fui en las nubes

    Ojalá mañana no me empote nunca he probado su combinao jhajajajaja

    Cheers!
    amigo, yo estuve con paris en el psw de catedral, fue hace muy poco... pero ahora dices que se fue a M/SP ???? Confirmame gracias, es bastante guapa la Paris.

  3. #3
    Casi casi poeta
    Fecha de ingreso
    Aug 2010
    Ubicación
    En el Tibet
    Mensajes
    1,113
    Poder de reputación
    18

    Talking

    Cita Iniciado por canciller85 Ver mensaje
    amigo, yo estuve con paris en el psw de catedral, fue hace muy poco... pero ahora dices que se fue a M/SP ???? Confirmame gracias, es bastante guapa la Paris.
    Si compañero efectivamente volvió a Catedral, yo la vi el viernes q pasó y dejé una actualización en su tema... al parecer con la vuelta de chicas desde el Brujas se les juntaron muchas chicas en M/SP y mandaron a Paris a Catedral... puta q rica q es ...

    O sea, resumiendo... Paris está en catedral...

    Con respecto a M/SP tengo ganas de ir por un postre esta semana, para ver quienes están

    Salu2

  4. #4
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Jul 2011
    Mensajes
    3
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado pamela

    Hola q tal !! alguein sabe si una negra de nombre pamela sigue en el PSW de morande !! gracias muchachos

  5. #5
    Elegido
    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    600
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    hoy después de clase entré a este local a capear la lluvia, pa mi mala cuea cerraban a las 10, con lo que con cuea estuve 15 minutos. igual vi como dos Show y las que estaban bailando me dejaron bien tentado. Era una morena con un poquito de pansa y una chiquita con pinta media flaite, pero un cuerpo durito.
    El caso es que es la primera vez que entro a un lugar así y no cacho la mecánica del lugar. Yo estaba piola y una mina me dijo "vamos" y yo no caché nah, aparte que venía llegando y estaba todo mojado (por la lluvia) no atendí a lo que dijo.
    En realidad quedé interesado en interactuar con alguna de las chicas y conocerla en la profundidad que sea posible. Es por esto que pediría a algún compañero que me instruya vía MP sobre la dinámica del lugar, los precios y algún tips que sea de mi ayuda. Estaré muy agradecido, soy caliente, pero debo admitir que soy bien wn todavía y no quiero que me dejen empelota y pasar un mal rato. Yo pagué la entrada y así estuve, no consumí nada, pa recachas soy abstemio, no tengo idea si hay que consumir o no. Agradeciendo de antemano y pidiendo la ayuda por MP para no levantar curiosidad. se despide atte. Omi Won Ke No Vi
    [COLOR="rgb(0, 100, 0)"]...un mal camino[/COLOR]

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •