jajajaja como describirla... emmm yo le encuentro la cara redondita con dientes casi como de conejo en boquita pequeña el pelo no se porque no la veo hace como medio año es delgada (al menos asi la recuerdo yo) con pocas tits de teen onda copita de champaña y un ass redondito y carnosito, de actitud en el local es tal cual como dice el omi won, se la pasa puro weando con las otras minas haciendo coreografias saltando etc etc etc a mi cuando me veia me agarraba el poto o el paquete caga de la risa y seguia weando no era...vamo a pololiar? jajaja bebidas me debo haber tomado facil sus 6 o mas y son wenas no es polola syle si pero fria no es definitivamente perrea bkn si. El combinado lo he probado dos veces si no me falla la memoria una vez fue el clasico manitos al water con batidora incluida jajaja y el segundo fue acrobatico se subio arriba del lavamano y asi le pude ver la carita cuando la ensartaba shiaaaaaa y es wena! ... Ahi saque conclusiones...la Paris mala no tengo idea ni bebidas con ella pa mi es next

Salu2