Jajajaja, me he reído mucho con el temita.

Bueno, yo tengo tres mañas... Al menos tres reconocidas por mí.

1.
Siendo niño, me regalaron un payaso de género que aun adoro... Es feísimo... Lo curioso es que todos los demás payasos me resultan aterradores.

2.
En Bolivia hay una región amazónica... Capital del cultivo de Coca: Chapare.
En el año 2002 fui por trabajo allí, y me alojé en unas cabañas en plena selva... La cosa es que nunca le he tenido miedo ni asco a los bichos, tampoco me dieron miedo los insectos super desarrollados de Chapare. Pero lo que no soporté fueron unas cucarachas rojas y voladoras enormes, del tamaño de mi palma.
Las "mataba", pero seguían moviéndose, por lo que solía dejarlas aplastadas con las patas de la cama, mesas, cajoneras... y al otro día ¡Continuaban semi-vivas!
El problema era cuándo los muebles se acababan. A esto se le suma que la única luz era la de las luciérnagas. Desde aquel mes que viví allí, no puedo ver cucarachas.

3.
Me resulta repulsiva las migas de pan... Me da asco cuándo veo a alguien que las saca de su pan, especialmente marraquetas, y se las hecha a la boca... Puaaaaaaaaaaaj... se me revuelve el estómago...
Lo raro es que como y he comido de todo: Pulpo vivo, "cuy" (un tipo de roedor), alacranes con chocolate, gusanos, crisálidas... Pero la miga me da asco.