-
Mira el Akuid... eso me recuerda al sonido de la mano de un gato que hay en mi depto... hasta yo le he sacado la pila....
-
-
yo tengo la maña de sacar la lengua mientras dibujo........dicen que es gracioso,,....jaajjaj
-
Poker Coach
- Poder de reputación
- 17
-
jojoojojoj.......que habra querido decir????
-
No se si sera maña o tic pero cuando veo algo que es de mi agrado comienzo a mover mis pies... tengo que tener cuidado de lo que miro porque o sino me cachan al toke...
-
ahora entiendo muchas cosas!!!!!.......ya se entonces cuando la ANTO tiene par de Ases.
y cuando akuid esta como lo echaron al mundo.......¿ que maña tiene ?...
-
Poker Coach
- Poder de reputación
- 17
O mi amor, no des tantos secretillos, mira que me costo descubrirlos... Bueno Yo cuando me desagrada algo tiendo a tirar mi boca hacia el costado derecho, con los labios apretados.
Con ese gesto conocí a la Bella Antonia y ella movía sus pies al verme... jajajaja
-
Si ho !!! con la boca abierta te quedaste cuando me conociste... y todavia no la puedes cerrar...
-
Poker Coach
- Poder de reputación
- 17
Si es verdad, estaba congelado... me preguntaron Akuid.. opción... "Akuid opción" y en mi mente pensaba... (All In con ella)... "AKUIDDD" entonces volví.. y dije timidamente... all in.... como preguntaron All in reiteré..... Tenía 7 y 2 off.. perdí mi mano, todas mis fichas y los premios de ese día, pero al final me llevé el mejor de los Premios.
-
Doncella
- Poder de reputación
- 15
Y otra maña... cuando estas nervioso aprietas los dientes... o te concentras en algo que requiera esfuerzo fisico... y cuando.. a mejor no eso no lo digo na...
-
te tienen loko akuid ah!!!! puro amorshhh!!!.... otra maña mi pene se pone rojito despues de tirar por tres horitas!!!! zaaaaaaa.
-
Poker Coach
- Poder de reputación
- 17
Yo creo que mutuo....... cuando miento escribo puros puntitos..... jajajaja me vana a sacar la $%%&/$$··".