La conoci por IRC (si, de ese tiempo en donde no existia msn, ni facebook, ni niuna de esas weas), tenia 19 añitos al iwal que yo, conversamos de nuestras vidas,supe que vivia en los angeles...se fue construyendo una hermosa amistad entre nosotros,compartiamos nuestras vivencias, nuestros secretos, nuestras fantasias, nuestros anhelos...llego la epoca del MSN...fuimos de los primeros en tener una cuenta Hotmail y continuamos con nuestra conversa de todos los dias a las 14:00 horas, la cual se extendia, a veces hasta tarde noche...en una ocasion, ella no se conecto,me preocupe,la llame a su casa, a su movil, le mande palomas mensajeras, señales de humo, nada...paso mas de una semana y de pronto me llega un mensaje diciendo:"perdonapor no haberte hablado antes, es que me estoy cambiando de casa", nunca paso por mi cabeza ese hecho, yo pensaba (pendejamente) en la peor situacion de todas ya que no me hablaba y nuestros encuentros eran "sagrados"...pasan un par de horasdesde que recibo el mensaje y suena mi celular...era ELLA, diciendome que por motivos de pega tuvo que venirse a concepcion y que por fin podriamos conocernos en persona despues de tantos años...hablamos, me dijo que estaba trabajandoen una automotora ubicada en autopistay, si es que queria, podia pasarla a ver...al dia siguiente, a eso de las 14:00 llego a su lugar de trabajo, pregunto a uno de los vendedores si se encuentra la señorita M******* P******, y me dice que vaya a su pequeña oficina a esperarla, mientras le avisan de mi prescencia, espere al rededor de 20 minutos,para encontrarme con una mujer hermosa, aproximadamente de 1.70mts, delgada, pechugona, caderona, de labios gruesos, como esos que de solo verlos dan ganas de morderlos y besarlos, ojos color cafe/miel y un tono de voz enrronquecido pero a la vez extremadamente sensual...ella viene con su uniforme de trabajo, un traje de dos piezas color gris, con su blusa cerrada hasta arriba, su pelo largo y negro azabache tomado con un "tomate", se para a mi lado, me mira de pies a cabeza, yo ya habia hecho lo mismo cuando entro en su oficina, que piernas mas hermosas, con reaccion felina me pongo de pie, la abrazo ella me responde y me dice: eres tal como te imagine mi Pandi, nos alejamos un par de centimetros, mientras escuchabamos a los demas empleados ir a su hora de colacion...ella me besa, yo respondo asus besos tiernos pero a la vez apasionados, de la misma forma, comienzo a bajr mis manos desde su cabello, pasando por su espalda, hasta llegar a su trasero, la tomo y levanto en mis brazos, una cosa llevo a la otra, abre lentamente su chaqueta, boton a boton comienza a desabrochar su blusa para mostrarme la llave a susu deseos mas profundos, comienzo le saco el sosten y beso sus senos, sin que se me escape ningun milimetro de su cuerpo, bajo a su estomago y de pronto se detiene...me suelta, y me mira con cara complice...se acerca a su escritorio y mira la hora en la pantalla de su computador, con una sonrisa, de las mas hermosas que he vistoen mi vida, me dice: "tranquilo, solo queria ver si tenemos tiempo aun...jejeje", se sienta en su escritorio y comienza a barir lentamente sus piernas, yo, ni tonto ni perezoso voy a su encuentro, mas ella me dice NO, toma la silla y mirame por un momento, le obedezco, tomo el sillon que ocupaba y lo pongo frente a ella, empieza a masturbarse frente a mi,se toca, se exita, me excita, me dice "sacala y corretela frente a mi", le obedezco nuevamente, a ratos me pregunta siempre tocandose: te falta mucho???, yo, intentando pensar en pool, futbol, partidas de play, para no sobreexitarme con el diovino espectaculo que tenia frente a mis ojos le digo: falta poquito, en ese momento se baja del escritorio, se pone de rodillas y comienza a darme EL MEJOR ORAL DE MI VIDA, ni fuerte ni despacio, ni mordiendo ni sin morder, lo hace de forma espectacular y precisa, cuando empiezo a sentir que estoy a punto, ella se sale, se sienta arriba mio dandome la espalda entregandome todo su ardiente y jugoso tesoro diciendome: arrancame las pechugas si quieres pero no pares, con una mano, apretaba, comoniño con juguete nuevo uno de sus senos, con la otra, tapaba su boca para que no se escucharan sus gemidos, ella recibio todo de mi y se entrego de la forma que ambos esperabamos para nuestro prijmer encuentro...terminamos, se arregla su uniforme, me limpia son su dulce lengua, sin dejar rastro de lo que habia sucedido, nos sentamos frente a frente, fumamos, nos tomamos un cafe y nos despedimos...cuando salgo de su oficina, ceo que un caballero, de unos 50 o 60 años, me mira, yo me pongo rojo, al pensar que habia escuchado TODO lo que habiamos hecho, mas el sonrie, se acerca a mi y me dice: espero verlo pronto por aca...