-
Soberana
- Poder de reputación
- 20
Creo que regalar una sonrrisa tambien estan aquellos niños que mandan sus cartas al viejito pascuero, en los correos de chile.Muchos padres de familias en esta fecha estan cesantes,les contare una historia ......
Una familia que para esas fiesta ya se 18 de septiembre o pascua y año nuevo, siempre estaban sin trabajo, por ende eran invitados a celebrar con suegros,cuñados etc, pero no faltaba quienes miraban con cara de palo porque no aportaban en nada, pero ella ayudaba a preparar las cosas ensaladas, comida etc.
Los niños hombres le escribieron al viejito pascureo y fueron a dejar la carta al correo en donde ellos vivian, pidiendo una pelota de futbol para compartirla .....algo que para muchos puede ser barato y sencillo
Una noche de pascua como no habia dinero para comprarle regalos a sus hijos decidieron acostarse temprano,no querian ver como los demas les entregaban regalos a sus hijos y que los de ellos no recibieran nada. ambos padres y sus tres hijos, dejaron que los niños se durmieran para que sus hijos no pensaran tanto en el viejo pascuero para ver si les habia traido el regalos que ellos pidieron, la niña como era mas grande comprendia lo que sucedia.
Cuando ya estaban ya acostados despues de la media noche golpearon la puerta de su casa, ellos pensaban que eran los familiares que querian que siguieran compartiendo con ellos, pero cuando se asomo la madre se encontro con una familia con 2 niños una niña y un varon.
Traian regalos para los hijos de esta familia, fue una gran sorpresa para la mujer , ella no tenia ni idea de que alguien llegara a su casa sin aviso y mas ensima con regalos, el matrimonio pregunta por los nombres de los niños quienes le habian escrito al viejto pascuero , la madre responde estan dormidos,lo cual ellos ( el matrimonio le dice que los despierte), y asi lo hiso.entraron la familia y le entregaron los regalos la pelota de futbool que ellos querian y para la hija una hermosa agenda, ademas de mercaderia y una torta, ya que los niños estubieron de cumpleaños cerca de la fecha de navidad.
Despues con el tiempo esta familia se separa , la madre a cargo de los tres hijos y con un trabajo mucho mejor, deciden en la primera pascua ....ir juntos al correo a buscar 3 cartas una carta por cada hijo que ella tiene y el mismo dia 25 de diciembre los entrega personalmente al niño,desde ese entonces ella y sus hijos le da una sonrrisa por lo menos a 3 niños.
Ud talves algunos de uds puedan hacer lo mismo,como lo hago yo con mi historia...... en verdad se siente muy bien hacer este gesto.es algo gratificante para mi
FELIZ PASCUA Y AÑO NUEVO PARA TODOS......MARCELY