-
Aprendíz
- Poder de reputación
- 0
Se me habia olvidado, asi q papito papurri papá se viene la tablita:
10/11/11
Empotamiento= vacunado, pero como toda medicina tiene su % de falla, como dice un caballero en un post anterior, a los nuevos seguro les dora la pildora xD.
Estatura = 1.60 +/-
Contextura = normal.
Phothoshop= la camara captó la esencia, asi que diria que es minimo.
En cuanto a los aspectos de mayor relevancia:
Cara = 6.4 linda, unos ojos hermosos q tiene le iluminan el rostro y le dan bastante expresión.
Trato = 7.0 simpática a más no poder.
Besos = 7.0 suaves, pero no por eso menos ardientes, lengüita rica de polola traviesa, como me calientan esos besos con arto jugo ctm me acordé de "besos, ternura, que derroche de amor cuanta locura" xD.
Tetas = 6.5 grandes como me gustan a mi de ahí pa arriba, hace tiempo no chupetiaba unas boobis tan ricas, que decir de los nipples, me recordaron mi tierna infancia de hecho le hice mi comentario degenereque xD.
Culo = 5.3, not too much pero firme y suave al tacto.
Mamon = 6.5 sin gorrito, le pone colorsh pero siempre puede ser mejor, igual en un momento le iba a pedir que parara que me podía hacer disparar.
Movimientos pelvicos = 6.5, en este aspecto soy bien flojo y cuando es el cowboy dejo que la mujer lleve el ritmo a su entero arbitrio.
Pussy = 7.0 no 100% depilado pero lo suficientemente recortado para que te weveen que le smolesta tu barba y para poder apreciar esa cameltoe linda, olorcito a pussy limpio, aparte el horno estaba hirbiendo chorriaba, si me tomé como 3 litros del jugo de ese limon, que por lo demás me gusta, total despues me tomo un disfruta xD.
Asterisco = no me interesa, asi q ni pregunté.
Calidad de sonido= 7.0 bien piola, se lo creí todo despues de ver como estaba de mojadito ese pussy.
Ambiente = 7.0 ordenado, limpio, el detalle de la ducha para mi esta dentro de lo permitido, asi q no hay amonestacion por esa parte.
Atención= 7.0
Promedio Final = 6.65 y usando le privilegio de la aproximación le da su tonto 6.7, le falta poquitito pa sacar las 3 coloradas y llevarse el aplauso del publico xD.
No soy bueno relatando mis aventuras en el ring de 4 perillas, asi que de Corin Tellado no me las voy a dar.
Estaba retirado de las pistas desde Octubre del año pasado, debido a una mala experiencia (osea, para que los niños entiendan en la casa choro con ultra olor a regla, menosmal que unos amigos invitaron en esa oportunidad), asi que pa evitarme malos ratos mejor decidí retirarme por un tiempo, pero volví en gloria y majestad, aunq igual iba preparaa pa que me atendieran como el loly.
Nada malo que decir de la atencion, Anto se pasó pa simpatica, la mina hace bien su pega, qlea bien rico, si hay que decirlo!, aparte no te latea la conversa durante los momentos que el niño se recupera, te dice lo que tu quieres oir antes, durante y despues. Tambien las otras chiquillas se muestran simpaticas, no tienen drama en charlar contigo un par de minutos.
De volver, por supuesto que si y talvez con algun compañero de la u , lo mas probable, que sea en diciembre luego de los examenes finales pa quitar la tension que significa el cierre dle semestre.
Antes habia ido al edificio por unas guaranies y lo habia pasado super bien. Ahora, primera vez con mamacitas y tambien una super buena experiencia, me imagino que debe ser el edificio que esta cargado a la buena onda xD
Por último, debo dar las gracias al foro por haber obtenido este premio en la fiesta de mascaras, tambien a Italian Stalion por pagar mi entrada xD pero principalmente a las mamacitas por aperrar junto a esta maravillosa comunidad de pervertidos y "degenerados".
Eso sería por el momento, cambio y fuera.