Lo prometido es deuda, así que aquí va el reporte.

Datos Generales los pueden ver en el link http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=9408
Ubicación= Edificio del mal de Holley
Fecha= Martes 08/11/2011 a eso de las 13:00 horas.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= alto, cuidado los nuevitos...
Estatura = 1.60 aprox.
Contextura = normal, con unos pocos kilos demás, tal como me gustan.
Nivel de Phothoshop= mínimos, yo diría un 10%.
Cara = 6.0, tiene un lindo rostro y preciosos ojos pardos.
Trato = 7.0 muy simpática y amena.
Besos = 6.0 de pololita tierna. (a mi me gustan más fogosos)
Tetas = 6.0 de buen porte y unos lindos pezones rosaditos.
Culo = 5.5 Me parece que le falta un poco más de caderas, pero apretadito.
Mamon = 6.0 s/c, se maneja pero he tenido mejores.
Movimientos pelvicos = 6.0 te acompaña.
Calidad de sonido= 6.0 talvez exageró en un inicio, pero luego se los creí todos.
Anal = Creo que no aplica.
Ambiente = 6.5 limpio, ordenado y buena cama. Les falta arreglar un pequeño detalle de la ducha.
Atención= 7.0

Promedio Final = 6.2, aprueba con distinción.

Después de un buen tiempo ausente de las experiencias con meretrices (que no han sido muchas tampoco)
y aprovechando un pequeño respiro en el trabajo, todo urgido me pongo a revisar rápidamente el foro
encontrándome que varias señoritas ya no están en la lista, incluida una de mis favoritas como Loreto Madura,
situación que me hizo entrar en razón y decidirme al menos a intentar que mis incursiones sean
más seguidas y sobretodo antes que las temperaturas del verano se hagan presente.

Una vez leídos los relatos de la fiesta de aniversario y de la participación del team Mamacitas, me tincó
revisar los reportes existentes de estas muchachas y me llamó mucho la atención todos los buenos comentarios
de la señorita Antonella, de su lindo rostro y sus ojos pardos (dejavu me dije), así que no lo pensé dos
veces y la llame para coordinar para la hora del almuerzo, ella muy agitada y con toda la simpatía del mundo
me dice, ya ningún problema me ducho y me preparo para esperar tu visita, mientras de fondo se escuchaba
la música a todo chancho..... shuuuuu me dije, otro logiano más caliente que yo se fue a desayunar a la Anto...

Afortunadamente ese día martes la conjunción estelar estaba de mi lado, fue un día tranquilo en la pega,
no se me alargó ninguna reunión, el día estaba nublado y fresco para pegarse un round sin inconvenientes
y lo mejor es que los martes tengo pichanga, así que llego a la casa duchado y sin aroma a leña de otro hogar,
así que oficialmente instauro los martes de dumbein para portarme mal.

Así que apenas dieron las 13:00 horas me pude arrancar del trabajo y me puse a caminar tranquilamente
hasta el edificio del mal en Holley, así que a las 13:05 ya estaba tocando la puerta del apartamento
en cuestión (estoy un poquito lejos, je je je) y me recibe cordialmente la Anto, quién me hace pasar
de una a la habitación y ahí nos pusimos a charlar un poquito como para quitar el hielo, acto seguido
me ofrece la duchita de rigor.

De vuelta de la ducha no encerramos en la habitación y pasamos a lo nuestro, yo solo con la toalla a la cintura
y ella con una especie de peto y mallas, pero apenas se acercó a mí soltó mi toalla y partimos besándonos
mientras ella le entregaba cariños a dumbito y yo comenzaba a disfrutar de acariciar sus formas y recorrer
su blanca y suave piel, así poco a poco nos fuimos acercando hasta la cama, donde sutilmente la Anto me
deja recostado y llega a mi entrepierna a practicarle su merecido oral a dumbito, que desde un inicio se
mostró dispuesto gracias al franeleo previo, así que cerré mis ojos y solo me concentré en sentir como
Anto se esmeraba con su oral profundo.

Luego me correspondió el turno a mí, saboree suavemente sus grandes pechos, los cuales están coronados por
unos pequeños y sabroso pezones rosado pálido, para luego seguir bajando hasta su entrepierna, la cual no
usa depilada pero si bien cortita, y aquí fue donde me entretuve un buen rato. Anto posee una conchita
exquisita rica de saborear y lamer y lamer y lamer, podría haberme quedado toda la tarde en su entrepierna
disfrutando su aroma y sabor, además parece que ella lo disfrutó mucho, porque noté como se mojó enteripa
su entrepierna, cosa que aproveché para intruducir mis dedos con el afán de provocarle más placer. Así
la temperatura fue subiendo y subiendo hasta que ambos estabamos que cortábamos las winchas, así que Anto
aplicó traje de latex a dumbito con la técnica de la boquita, técnica que domina perfectamente y se sentó
ahorcajadas sobre dumbito, posición que me permitió sentir toda la estreches de Anto ahumentando al máximo
las sensaciones de placer que me llevarón rápidamente al punto de no retorno, el cual disfrute plenamente.

Lo que vino después fue igual de agradable, nos quedamos un rato abrazados en la cama charlando amenamente,
al principio de cosas banales, pero después pasando a una conversa de temas más personales que obviamente
no mencionaré, seguido de un masaje de relajación que se agradece enormemente y que ahora comprendo porque
hay tanto logiano fanático de los masajes. Después nuevamente una conversación agradable y en todo este
rato si ne urgió por el tiempo. Me dio la impresión que si no es porque tenía que volver al trabajo, me
hubiese podido quedar toda la tarde con ella.

Finalmente duchita de rigor para volver renovado al laburo y al salir del baño me encuentro a la Anto con
Mamacita juntas, así que pasé a despedirme y ahí nos quedamos otro pequeño rato charlando y bromeando
por la diferencia de estatura entre los tres, ambas mujeres muy simpáticas y en mi imaginación comenzó
a rondar una escena de un trio con la Anto y Mamacita.... no estaría nada de mal que se concretara
tanta imaginación.

Volvería a visitar a la Anto ???, por su poto, perdón por su puesto que sip, pero antes tengo
otros tips que agendar para los martes de dumbein.

saludos.