Chicos, una nueva mamasita ha llegado para hacerlos gozar!!!
Tiene una cara preciosa, unos maravillosos ojos pardos y unas tentaciones...UFFF!!
pero esas no son solo las 2 buenas razones para visitarla, ella es una chica tierna, simpatica y los hara pasar un excelente momento.
Aprovechen la Promo que no sera por mucho tiempo!

...que juanito esta ansioso por conocerla y rememorar sus jornadas de placer en tan adorable depto.
, les dejo una tablita y reporte de Antonella, que decirles.. me dejó hecho bolsa, cansado y con puras ganas de irme al sobre , pero no sin antes dejarles mi relato de esta exquisita experiencia:
, asì que enfundamos y de nuevo, ella encima mio retorciendo su cuerpo sobre juanito, luego se coloca de espaldita en la cama y aplicamos Doggy Style de la Muerte, bien fuerte hasta que de nuevo miles de Juanito inundaban el forrito…de ahì prendimos la luz y yo estaba hecho sopa, me pasa la toallita y se tira al lado mio, para esta vez yo hacerle un sexo oral uff, mientas ella agarraba una almohada y la coloca en su carita para disminuir los gemidos y ruidos de placer provocados por un exquisito orgasmo
, solo acordarme como me apretaba la espalda y arañaba el colchón ufffffffff….una vez ambos pochitos en la cama me dice “te tomaste algo antes de venir”? y le pregunto porque? Porque eres màs intenso que he visto! 
Un besito para Antonella y para mamasitas que están cada día más ricas

Marcadores