Resultados 1 al 27 de 27

Vista híbrida

pekador
    Guest

Predeterminado

xhuatas arto tarde salio este tema...... yo cunado era un niño........ me gustaba una niña....... me hacerque a ella para hacer la jugada maestra y adivinin?????? se transformo en mi mejor amiga y yo enamorado de ella......... asta las cachas......... y yo era el mejor amigo de ella...... cunado le dije que me gustaba nos separamos y despues de un tiempo volvimos a ser amigos..... asta ahora seguimos siendo amigos........

Compañero
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

La pregunta del millón deberia ser: ¿Cuanto tiempo hay que esperar antes de declararte -sonó mamona la wea- a la niña que te revoluciona las hormonas?

¿Cual es la cantidad de tiempo que hace la diferencia entre amigo y pololo? Eso seria interesante saber.

Salu2

MANUELITA
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por Adulto_Joven Ver mensaje
    La pregunta del millón deberia ser: ¿Cuanto tiempo hay que esperar antes de declararte -sonó mamona la wea- a la niña que te revoluciona las hormonas?

¿Cual es la cantidad de tiempo que hace la diferencia entre amigo y pololo? Eso seria interesante saber.

Salu2
    Qué buena pregunta d.......!!!! ( profesor Salomón style) esa deberÃÂ*a ser la interrogante correcta, existe un tiempo determinado, por que como dice Super Test y cómo siempre practiqué " dos cucharadas y a la papa" pero cuando es algo sin mayor importancia, no hablo de llegar al altar no tengo el vestido guardado en la cartera pero algo que sea más durable........

Marcadores