... y la fea es tú amiga ahora... hermanas de baba...ja
... y la fea es tú amiga ahora... hermanas de baba...ja
...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
...si somos hermanas de baba,de hecho ya me la comi,la tengo metida en la tina ahora,pa que se bañe,es que transpiro mucho....
... esa es la Potoka...siempre pensando en las amigas...ja
Llévale el secador de pelo y se lo tiras en la tina, pero enchufado..ja
y realmente es fea...o tiene su cosita la weona...cuenta la firme...
...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
...no,de verdad es feita.....no es por naaaa,pero la Coni promotora es mas linda que ella ......shuuuuuuuuuuu ya me puse alcahueta jajaja....en todo caso debe de tener su ladito weno por ahi......
shiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu picandola chiquitita jajajja esa onda
YA NO TENGO NA
A lo mejor al otro le dio penita... y le quería dar su día de felicidad...ja
Tan palete'o el Mago...ja
...
...jajaja...ya cortenla con la custion.....si no se la comio.....no alcanzo el weboncito....y en cuanto a la mina,mañana le hago una visita a su trabajo....ya se donde trabaja....en todo caso yo soy super digna.....pero la tratare como corresponde ....
Ejalé... marcando territorio...tay cagá...tay morá...ja
Pero es rico estar estar en ese estado de aweonamiento... se le cree todo a tú pareja...ja
...
...yo no me enamoro.....ok???......es solo orgullo.....solo eso....
orgullo para no reconocer...ja
...
....noooo,de verdad...yo creo raspadin que cuando me enamore de verdad...uta que la voy a sufrir...he sido muy malvada por eso......la ura amigo ciber....
no necesariamente, las cosas solo pasan, si te enamoras pasa no mas, no creo que tengas que sufrir, como que estuviera escrito en alguna parte por algo que hiciste en el pasado o tu presente
YA NO TENGO NA
bueno tengo la persepción de que estás algo mas que entusiasmada...
...
yo tambien, y eso ciega a veces
YA NO TENGO NA
...yaaaaa....fafacil,me cacabs de decir que el weon me cago y yo no me kiero dar cuenta....jajajjaja...dejame ciega hasta desquitarme entonces.....weona medio dia no mas jajaja...ciega de un solo ojo....
jajjajajajajjajajjajjajja
pero yo dije que dudaras, no que ya estaba todo dicho
YA NO TENGO NA
...si las cagay te aviso....¡¡ las cagaste !! jajajaja....
ok, lo acepto, me va asacar la cresta el maguito jajajjajjaj
YA NO TENGO NA
..naaaaaaaaaaaaaa si el es un pan de Dios...
que bueno
una saca de chucha menos jajjajjaaj
YA NO TENGO NA
...asi mismo lo veo yo....
Sorry, harto weon el amigo....
esperando mi destino.
Andromeda.... cosita mia... quiero que se repita lo de hoy como todos los dias.....
Srta Andromeda ..... osea perdio igual . cuekkkkkkkkk
SalU2
Id like to fly,
But my wings have been so denied
sigan especualndo noma que la historia esta entrete jejejejeje jajajajajaja jojojojojojojo
Mago... Mándame la Fea oal Norte!!!!!!!!... tengo sucio el Depa... y el otro también...ja
...
pero sigan con caso cerrado poh.... quien las pica de doctora Polo??
YA MAGO!!!!....mandame info de la fea, yo la tiro a una rifa!!!!.....para que no quede tan solita, primero perdio el depa de soltera, luego perdio al Maguito, ahora que viene???....
...gano una saca de xuxa poh Linus....
Será la culpa del Chancho... o del que le da el afrecho???...
...
Marcadores