Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 60 de 96
    Hermano
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Srta Andro , creo que con esa actitud esta claro que el personaje esta comiendo en 2 parrillas ......asi que aplique NEXT ...
    SalU2
    Id like to fly,
    But my wings have been so denied

Caballero
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

arriba androoooooooooooooo
    YA NO TENGO NA

El Negro Feo
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

Cita Iniciado por andromeda Ver mensaje
    ...y pensar que le entregue el chico..............waaaaaaaaaaaaajajajajajajajajaj ...que las embarro jajajajajaja....
    Wuaja, ja, ja...que manera de cagarme de la risa con esta salida de la Potoka...ja, ja...
    ...

"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"

REGALÓN Avatar de CHONDO
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

...la ''amiga wena onda'', se ofrecio ella a cuidarle el depto ....aun no entiendo por que nos pidio a las dos lo mismo...
    Me van a disculpar, pero soy muy fijón...
    Al final.. ¿Como es la cosa?... ¿Ella se ofreció o su pololo se lo pidió?

Yo le creo sita Andro. Solo que ese tipo de contradicciones me sugieren que no ha contado todo, o que a nivel inconciente no ha resuelto el tema.

Lo otro, mis opiniones anteriores eran neutras, suponiendo que no era un caso real.

Aun así, para mí no es suficiente razón para desconfiar, pues si la mina es tan penca que ni la saluda en el metro, perfectamente se las pudo arreglar para que todo pareciera algo que no es.

Puede que su pololo solo sea weón y jamás pensó que la cuestión pasaría a mayores.

Finalmente, lo que creo debiera hacer usted, es decir las cosas bien claras (no creo que eso le cueste) y hacerle ver a esa pendeja que usted no es nada weona y que lo que pasó estuvo mal... Pero nunca demostrar celos.
    Última edición por CHONDO; 07-28-11 a las 09:50
    CHONDOSTYLECOLORS
    EL GUAPO
    Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Pa mi la cosa es clara: si no te han cagado, te van a cagar. No existe la confianza gratuita, y si la mina se da importancia es porque él la concede.

A mi ya me pasó, y no me volverá a pasar.

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

Bueno por lo que se expresa, El veredicto indica que Andro es la inocente, pero algo me dice que no lo a contado todo......puede que exista algo ahi.....que cambie todo.

La Leyenda Cafetera Avatar de la cosita mas linda
    Poder de reputación
    21

Predeterminado

mira andromeda marcale la cancha al toke a la mina , pero si arranco de ti x algo sera .. yo q tu le daria un " sustito " al mago para q no crea q contigo la tiene muy facil .kmo bn dijeron mas arriba si no tdavia no te cagan ojo a lo mejor esta a punto de pasar ( o quizas no ) pero harto raro esta eso de q a las2 le pida el mismo favor mmm...... o el mago es muy re wn ( igual q otro q conozco) o anda en una patraña .
    tengo cara de ANGEL , pero esperate a que veas lo q el DIABLO me enseño.

Elegido Avatar de kftro
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

A contracorriente de tooodas las opiniones que he leído, la verdad es que no me quedó muy claro el cuento. ¿El loco le dejó las llaves a usted y a una amiga, pa' que le cuidaran el departamento? Tal vez yo se muy inocente, pero, ¿qué tiene eso de malo? Si usted no puede ir todos los días, yo también hubiera tratado de que alguien más le echara un ojo, total, mientras más gente mejor.

Ahora, si hay más antecedentes que yo desconozco, bueno, entonces no se. Pero con lo que acá usted contó, el muchacho solito le dijo "aparte de tí también le pasé un juego de llaves a fulanita pa' que le eche un luckin a la casa", o sea, ni siquiera anduvo escondiéndose con la del bandido.

Tal vez sea verdad que él es demasiado inocentón, y que donde todos los demás ven una sórdida historia de pasión, él ve una simple gauchada.

Saludos!
    KFTRO el inocente.
    No por mucho madrugar te lo enchufan más temprano.

"..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Poder de reputación
    32

Predeterminado

tomad y bebed.....una aguita de perra y relajaos :
    Ubicandolo algo a el , no tiene cara de maldadoso y siguiendo su misma cara creo que el hombre peco de inocenton no mas, su unico error fue no avisarle a ud .

otra cosas, he escucjado cosas como caga a la mina, encarala, sacale lo ojos....aqui el unico rsponsable en caso de una infidelidad es su pololo, puesto qe es el quien le debe respoto a ud y su relacion, la chiquilla solo come donde la dejan comer....mas si es con departamente incluido...shiaaaaaaaa
    Si es sospechoso que el acusado ni aparezca por aca, postear si puede por que lo vi precisamente hoy.....saludines y como dijo arjona :
    CUENTE CON UN SERVIDOR SI LO QUE QUIERE ES VENGARSE....

Elegido Avatar de kftro
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Yo no ubico a ninguno personalmente, así que mi opinión, si bien carece del feeling del conocimiento personal, también carece del prejuicio de conocerlos. Analizo lo hecho contados solitos, y por lo que leo, no le veo nada de malo. Ahora el Cura dice que el único error del muchacho fue no avisarle, y en el post original dice que él mismo le contó. Así que eso dejaría sus errores en cero, creo.

Y en lo otro que no puedo dejar de discrepar es en eso de que el acusado sea sospechoso por no venir a defenderse al foro... ni cagando. Si mi mujer pidiera orientación pública de nuestros problemas como pareja, la mando a la mierda. No voy a prestar mi vida personal para que lo hueones como KFTRO escriban extensos posts al respecto poh shiaaa.
    Última edición por kftro; 07-28-11 a las 18:41
    No por mucho madrugar te lo enchufan más temprano.

Caballero
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Como dicen don kftro y don Chondo... Hay algunos detalles poco claros y no es cosa de ponerse a tirar malas ondas porque si, sin saber realmente como son las cosas.... Por muy rara que se vea la situacion (que si, se lee rara).

Lo que es yo... No tengo plantas ni animales que alimentar, por lo que no le pasaria mis llaves a nadie.... Mi depto ya esta grande y se cuida solito.
    Que es el mal, sino el bien hecho en exceso (Woody Allen)

Poder de reputación
    21

Predeterminado

y cura siempre de wn jajajajaja , yap y al final kmo termino la historia ???

Principe
    Poder de reputación
    23

Predeterminado

En realidad yo tampoco creo que Mago haya querido cometer un sacrilegio...

Prefiero pasar por wn como el padre

Soberana
    Poder de reputación
    24

Predeterminado

...No se si me cago.....mi molestia esta en la confianza que el deposito en la mina (la misma que a mi) que era su polola...creo que yo estoy un peldaño mas arriba que la minita poh.....y vuelvo a repetirlo si yo hago lo mismo.estoy segura que el se sentiria pasado a llevar....asi como me senti yo.....o por ultimo que me lo consultara antes....ahora es claro que la mina se derrite con el ,le coqueteaba descaradamente.....hay que ser weon pa no darse cuenta,por que es muy evidente.....mi pegunta es ¿porque no se alejo de la mina?...a mi me paso ,un varon se engancho conmigo,peo yo deje las cosas claritas como el agua al toque y me aleje por respeto a el...si la mina entro con una pachora,si se ceia dueña.....entonces yo pienso ''si esta perra se siente tan en confianza,es por que se la dieron''.....y eso me hierveeeeee.....

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

pero igual no le ponga mucho, si a lo mejor se le fue no mas po!!!!!

Poder de reputación
    32

Predeterminado

Despacho de ultimo minuto, en otro foro hay una tal "DANIELA" quejandose de casi lo mismo, la unica diferencia es que ella argumenta que se siente engañada ,por que su amigo le pidio que fuera a cuidarle el depa, puesto que hace tiempo que habia termasndo con su polola....
    Adelantee estudios

Compañero
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Se me vino a la mente una cancion de Arjona...

"No caiga usted por amores debe de levantarse (le dije)
    Cuente con un servidor si lo que quiere es vengarse"

MAX_TURBO
    EL TAXISTA

P.D. si la cago me avisan jajajaja

Poder de reputación
    21

Predeterminado

...No se si me cago.....mi molestia esta en la confianza que el deposito en la mina (la misma que a mi) que era su polola...creo que yo estoy un peldaño mas arriba que la minita poh.....y vuelvo a repetirlo si yo hago lo mismo.estoy segura que el se sentiria pasado a llevar....asi como me senti yo.....o por ultimo que me lo consultara antes....ahora es claro que la mina se derrite con el ,le coqueteaba descaradamente.....hay que ser weon pa no darse cuenta,por que es muy evidente.....mi pegunta es ¿porque no se alejo de la mina?...a mi me paso ,un varon se engancho conmigo,peo yo deje las cosas claritas como el agua al toque y me aleje por respeto a el...si la mina entro con una pachora,si se ceia dueña.....entonces yo pienso ''si esta perra se siente tan en confianza,es por que se la dieron''.....y eso me hierveeeeee.....
    kmo q era ??? terminaron ?? O.o shuuuuu peor po andromeda le dejaste el camino libre a la mina .

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

Cita Iniciado por Padre John Fòquin Ver mensaje
    Despacho de ultimo minuto, en otro foro hay una tal "DANIELA" quejandose de casi lo mismo, la unica diferencia es que ella argumenta que se siente engañada ,por que su amigo le pidio que fuera a cuidarle el depa, puesto que hace tiempo que habia termasndo con su polola....
    Adelantee estudios
    defina termasndo para entender su post porfavor.

por otro lado....chuuuuuuuuuuuuuuu el cahuin pa weno.

Poder de reputación
    32

Predeterminado

terminado...jajajaj pero es hueveo obviamente.

Andro y termino por eso con el pololo ?, chuata esta mas grave el atao de lo que pense, lo mas mejor es conversarlo srta , no sea tan chucara....conversen este fin de semana ya mas tranquilos

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    42

Predeterminado

igual creo que exagero, osea, igual para hacer un drama, pero no los ha pillado encamados.......creo que debería considerarlo. O a lo mejor?? estaba esperando un pretexto. A las mujeres les encanta que uno sea directo y hombre para esas cosas, pero cuando la cosa es para el otro lado, cambia la cosa.

Principe
    Poder de reputación
    21

Predeterminado

ooohhhhh la telecebolla pa güena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Principe
    Poder de reputación
    23

Predeterminado

Yo voto por absolver al Mago por falta de pruebas...

Y a la amiga, que la traiga al foro para que Linus la rife, y le demos su merecido

Soberana
    Poder de reputación
    24

Predeterminado

...y porque no me rifan a mi mejor los caracoles...

El Negro Feo
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

... yo compro números!!!
    ...

"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"

Soberana
    Poder de reputación
    24

Predeterminado

...pfpfpfp...pura boca jajajaja...te la ganai voy a cobrar alla mismito...

El Negro Feo
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

... shuuuuu... me matay poh... mira que estoy viejito...ja

Tení que tratarme con cuidado cariño...y hartos pañales...ja
    ...

Soberana
    Poder de reputación
    24

Predeterminado

...En todo caso,uta que son cahuineros todos.....empeze la historia hablando de una pareja.....una amiga,la historia sde una amiga......despues salio que la mina era yo jajajaja.....especularon,me cague de la risa......fue mas sabrosa la historia jajajajaj.....son copuchentos y alcahuetes....

El Negro Feo
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

esperate un resto...tú diste aguita para pensar eso... quizás te precipitaste y estay arrepentida...
    De todas maneras el cuadro me quedó claro... pues me pasó algo parecido... pero reconocí que la cagué...y me quedé sin pan ni pedazo....ja
    ...

Soberana
    Poder de reputación
    24

Predeterminado

...jajajajajaj...ta entrete el tema.....sigan opinando nomas jajajaja...

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores